Cocinas de estilo escandinavo por Homestories

Si no tenés dinero para decorar tu casa… ¡Seguí estos consejos!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si buscás algunas ideas simples y baratas para tu hogar, entonces este libro es para vos. Reunimos varios trucos de decoración para tu casa que son muy económicos y fáciles de aplicar. Velas, almohadones y muchos consejos que ya podés copiar. 

1. Botellas, latas y otras ideas de almacenamiento

Especialmente en las cocinas tenemos cosas que podemos utilizar para decorar, pero generalmente las guardamos en el armario. Existen muchos alimentos que vienen en latas bonitas, incluso de plástico, que los podés ubicar en una repisa. Un truco fácil y económico. 

En este libro más ideas para tu cocina.

2. Velas, plantas y cuencos

Las plantas pequeñas siempre le dan a las habitaciones un toque natural, ya sea en el baño, la cocina o en el living. Agregando algunas velas y tal vez un frutero, podés componer un rinconcito muy agradable, como si fuera diseñado por profesionales.

3. Ramas del bosque

Las ramas secas u otras maderas muertas del bosque decoran una habitación con bastante naturalidad, como vemos en el siguiente ejemplo. Esta es una decoración sencilla que no cuesta dinero. Dependiendo del tamaño y la fuerza de las ramas, también se puede usar como perchero.

Estas ideas son perfectas para seguir renovando tu hogar. 

4. Formas geométricas

Las formas geométricas son muy populares. Mirá esta idea: las pantallas son siempre relativamente baratas de reemplazar y brindan un ambiente completamente nuevo. Las formas geométricas en la pared también son geniales. 

5. Almohadas y otros textiles

Un punto a destacar en este living son los almohadones. Pero no es lo único. También los accesorios son una gran acierto. Cuadros, objetos vintages y vinilos son algunas propuestas económicas para tus paredes y repisas.

6. proyectos de bricolaje hechos de hormigón

Actualmente, los artículos de hormigón son una gran idea de bricolaje para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Estas macetas de hormigón se pueden hacer, por ejemplo, con concreto premezclado u hormigón y algunos recipientes.

7. Escalera de madera simple en la pared

Las escaleras de madera también son un artículo bastante actual y las encontramos en tiendas en infinitas formas y colores. La verdad es que, si quieres ahorrar dinero, puedes ser uno de esos líderes. también necesitas algo de madera del bosque y del cordón, para conectar las piezas. Encontramos: Un gran artilugio para colgar ropa o toallas.

¿Qué otra idea para decorar tu casa con poco dinero sumarías? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!