Casa en Haras San Pablo: Casas de estilo mediterraneo por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

Esta casa en Pilar te dejará sin palabras… ¡Re mediterranea!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura nos muestra una casa con notas mediterráneas y espacios. La vivienda se ubica en Pilar se destaca por sus espacios amplios, integrados al exterior por grandes ventanales y paños fijos. Predominio de luz natural y vistas hacia el jardín. ¡La conocemos! 

Fachada exterior

La fachada exterior deja ver algunos detalles mediterráneos en los acabados claros y suaves. El techo de teja añade una cuota más californiana. El jardín delantero, con flores de colores, contrasta con los tonos claros que vemos en las paredes.

¿Ideas para tu fachada?, encontralas aqui. 

Interior y entrada

Por dentro la casa devela sus amplitud y luminosidad. Los colores blancos, en paredes y techos, son los mejores aliados para lograrlo. Una puerta de madera indica el ingreso principal. La escalera, de diseño moderno, conduce a la primer planta. En el piso, cerámicos en color crema destacan el área. 

Cocina con isla

La cocina rinde tributo al orden y la armonía. Los tonos claros, detalles en madera y pinceladas en color negro conjugan estilo y elegancia. En esta cocina todo el diseño es a medida. De esa manera adquiere mayor funcionalidad.

Quincho

El quincho sigue la paleta de colores y materiales que veíamos en la cocina pero agrega más propuestas como el acero y el ladrillo. Un mix que aporta un aire rústico y moderno muy acertado en este tipo de espacios.

Pileta

Finalemente en exterior vemos la pileta con forma casi rectangular. Quizás su forma obedece a las irregularidades del terreno. Un solárium y jardín abraza esta increíble zona al aire libre.

Seguí viendo propuestas para renovar tu casa este verano.

¿Te gustó esta casa con notas mediterráneas? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!