Livings de estilo moderno por Ink Architecture

Una casa de 185 m² con todo lo necesario ¡Y mucho más!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

El diseño moderno en esta casa de 185 m² es realmente notable. Los elementos simples y espacios funcionales hacen que tenga un toque especial. ¡Esta casa encaja perfectamente con la vida moderna! El proyecto pertenece a Ink Arquitectura ¡Lo conocemos en detalle! 

Amplia y luminosa

La estancia común está diseñada de forma amplia y luminosa. Se encuentra conectada con una cocina comedor separada solo por una puerta de vidrio. El color blanco cremoso domina todo el espacio, como vemos en la cerámica, lámparas, paredes, pisos, muebles y decoraciones. 

Un living con luz natural y visita al exterior

La selección de muebles y detalles decorativos en el espacio suma detalles en madera. El resultado es una decoración atractiva y elegante en un espacio lleno de luz natural.

Living+cocina

Esta es la parte realmente genial de esta casa. El diseñador implementa la idea de una barra en la cocina para que el living más amplio. Esta idea es económica e inteligente, que solo se basa en el diseño básico y doméstico. 

Seguí viendo más muebles funcionales para tu casa 

Dormitorio en suite

Acá vemos un dormitorio muy luminoso gracias al color y la decoración. Esta habitación está dominada por colores azules de varios niveles con un toque de gris. La rica diversidad de decoración y la atractiva distribución  hacen que el diseño sea más alegre.

Puertas corredizas

Las puertas corredizas son una solución mágica para una casa pequeña, esto te ayudará a limitar áreas adicionales dentro de tu casa. 

Una apuesta a las transparencias

El baño está diseñado con detalles encantadores y elegantes. Los diseñadores añaden un estilo y estilo tropical, utilizando un toque de madera, paredes de mármol y vidrio en las aberturas.

Otras ideas para tu baño, las podés encontrar acá. 

Fachada principal

Esta casa también cuenta con un frente hermoso y elegante, como el diseño de interior. Dominado por el estilo tropical, la pequeña mesa en el patio crea una  agradable atmósfera al aire libre.

¿Te gustó el diseño de esta casa? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!