Una casa moderna con detalles en mármol ¡Espectacular!

Antonia T Antonia T
QR201, Estudio Tanguma Estudio Tanguma Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración Mármol
Loading admin actions …

El mármol es un material especial. Su presencia denota encanto, refinamiento y lujo. Además, es de fácil limpieza, mantenimiento y dura muchos años. Está presente en palacios, casonas y casas lujosas de películas y novelas. Cuando se utiliza en color negro, es atemporal, gracioso y refuerza la sofisticación en los ambientes.

Hoy te mostramos una casa increíble, con diseños modernos y espacios totalmente inspiradores en donde el mármol es protagonista. 

Con una cocina gourmet con acabados luminosos, jardín con piscina y espacios interiores bellísimos, esta casa, proyecto de Estudio Tanguma, es una belleza. ¡La conocemos!

Fachada moderna

Comenzamos nuestra visita conociendo la fachada moderna que tiene esta hermosa casa. Su diseño en líneas rectas y amplias añade acabados con piedras y hierro, donde la combinación en tonos grises transmite sofisticación. El pequeño jardín frontal, con flores amarillas, ofrece un toque creativo delante de la casa.

Más ideas de fachadas para tu casa en este post:

13 Ideas geniales para decorar la fachada de tu casa con piedra

Un quincho de lujo

Ya en el patio de la vivienda, paseamos por su patio trasero y llegamos a un quincho que es verdadero lujo. Un espacio simplemente maravilloso con acabados en granito negro, madera, piso vinílico y puertas de aluminio. Espacioso, es el lugar perfecto para unir a la familia y amigos en celebraciones especiales.

Acabado en mármol negro

En esta imagen, percibimos la óptima planificación con la mesada en L. Conectado al muro externo, aprovecha muy bien la iluminación y cuenta además con un hermoso jardín vertical que valora aún más el ambiente.

Pasillo externo

Nos alejamos del espacio, observamos la perfecta conexión de la terraza con el espacio externo. En el muro a la derecha, notamos el conjunto de jardineras blancas que da formato al jardín vertical. A la izquierda, el jardín con césped te da la bienvenida perfecta.

Jardín con piscina

Aquí, conocemos el área de ocio donde están integrados jardín y piscina. Entre los detalles que nos hacen admirar el espacio, está el jardín vertical con bambúes junto a la pared al fondo. En el espacio destinado a la piscina, la opción por revestimientos de piedra gris fue perfecta.

Baño con detalles en mármol

Junto a la terraza está este baño espectacular. La utilización del mármol en los acabados es algo divino. Para valorizar aún más el material, la opción fue crear una división entre acabados negros y blancos, dando aún más fuerza al bello contraste entre los tonos.

Seguí viendo más ideas para tus baño: Accesorios para el baño que no fallan

Lujo y sofisticación

De este ángulo percibimos diversos detalles, con el hermoso gabinete con amplio espacio de almacenamiento y el gran espejo rectangular que crea profundidad y refleja la iluminación.

La magia del led

En el interior de la casa, conocemos su cocina principal donde los efectos con iluminación LED en las placas de yeso confieren un resultado espectacular. Bien organizada, la cocina cuenta con isla y mesa de comedor centralizada, manteniendo corredores fluidos para las actividades del día a día.

La nobleza de la luz natural

Para reforzar la sensación de calidez de la cocina, el espacio recibió acabados en tonos claros. La puerta corrediza de cristal asegura que la iluminación natural alcance todas las esquinas, calentando y ventilando todo el ambiente.

Diseño en L

Para garantizar funcionalidad, la cocina fue diseñada en L. Con esto, la distribución decorativa y los espacios para las actividades culinarias están más que garantizados. La cinta LED junto al armario refuerza el hermoso efecto de iluminación.

Encanto minimalista

El mobiliario blanco con pocos detalles, pero gran almacenamiento. La ubicación del horno refuerza la funcionalidad y proporciona confort a las rutinas culinarias. La gran isla puede ser utilizada para preparar alimentos o se puede adaptar como mesa adicional.

Baño social

En el interior de la casa, conocemos su hermoso baño social, con poco espacio, pero con gran planificación. La organización del mueble aprovecha completamente una de las esquinas del espacio, garantizado confort para el día a día.

Más detalles en led

De este ángulo, percibimos una vez más los hermosos efectos con iluminación LED en las esquinas del techo y espejos. La organización de los espejos añade profundidad y refleja la iluminación por todo el espacio.

¿Te gustan los acabados en mármol para tu casa? ¡Dejá tu comentario!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista