de estilo  por press profile homify

7 Tips para llenar tu casa de buenas energías en navidad

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Nada más lindo que llegar a la Navidad cargado de buenas energías. Y eso se logra en una ambiente donde circule una onda positiva y armonizada.

¿Cómo lograrlo? Eso es lo que te vamos a responder en este libro de ideas que toma la delantera porque la Navidad se acerca a pasos agigantados.

Tal vez te parezca precipitado pero es mejor estar bien preparado y listo a que las cosas te agarren de improvisto.

Por eso, estate atento a estos tips navideños y que todo fluya armoniosamente.

A toda luz

No se trata simplemente de encender unas velas con motivos navideños y ya. Todo lo contrario, los colores en este tipo de decoración tienen un significado que es bueno tener en cuenta.

Las velas rojas tienen la función de revitalizar los ambientes, por eso a veces no es recomendable abusar de ellas. En cambio, las blancas te ayudarán a crear pensamientos de pureza y calma.

Árbol en familia

Livings de estilo  por DeBORLA
DeBORLA

Coleção Nordic

DeBORLA

Otro accesorio que es imprescindible en esta fiesta tan tradicional es el árbol. Pero no solo es bueno armarlo en familia cada 8 de diciembre para ir consolidando esta sensación de unidad que trae la Navidad, también se recomienda cada año agregarle algunos accesorios nuevos e ir renovando lo que ya no está en condiciones.

Estrellas

Livings de estilo  por M&S
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

La estrella de Navidad es una de las infaltables a esta celebración por el significado que conlleva para quienes tienen el espíritu de la paz en sus corazones.

Un buen truco para que la buena energía fluya es darles un lugar importante en la decoración para marcar su protagonismo.

Mesas circulares

Comedores de estilo  por M&S
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

Las mesas también se visten de gala para esta festividad y no es para menos. Lo que se recomienda es que siempre la forma de la mesa sea circular para que reine la comunicación y la armonía entre los comensales.

En caso de no ser de ese formato, se puede poner un centro de mesa que simbolice esta figura.

Sueños navideños

 de estilo  por The White Company
The White Company

Christmas Range

The White Company

EL dormitorio también puede tomar este espíritu navideño y para eso puedes llenarlo de buenas energías de armonía y amor.

Es sumamente inspirador tener tu propio sector de regalos que hará que la pareja se llene de excelentes impresiones y deseos de felicidad para el otro.

Una entrada de buenos deseos

 de estilo  por Habitat
Habitat

Christmas Lifestyle

Habitat

La entrada de tu casa debe estar preparada para la mejor bienvenida para tus invitados. La típica corona navideña será el símbolo de buenos deseos de prosperidad y felicidad para ellos.

Decoración de amor

 de estilo  por Habitat
Habitat

Christmas Lifestyle

Habitat

Los accesorios que hacen a la decoración tradicional de esta fiesta familiar también están cargados de buenas energías para quienes compartan la cena y la apertura de los regalos.

Las bolas de colores, las campanas y los muérdagos están cargados de energías positivas y vibraciones de armonía.

¿Qué te han parecido estos tips?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!