Baños de estilo moderno por UN AMOUR DE MAISON

El antes y después de un baño renovado… ¡Quedó como nuevo!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

¡Renovarse es vivir!, dice un dicho popular. Y que mejor que concretar esa premisa poniendo manos a la obra en el interior de nuestra casa para que luego esos nuevos aires se repliquen en nuestro interior. 

En este libro de ideas te vamos a mostrar la renovación de un baño que lo dejó como nuevo. Renovar ese ambiente de la casa es pensar también en cuidar la buena higiene de nuestra familia.

Pasen y vean la genial transformación de este baño.

Antes y después, en un abrir y cerrar de ojos

Parece magia pero no lo es. Aquí se trata de ganas, algo del presupuesto y poner manos a la obra. De ser necesario, contratar algún profesional experto para que te guíe en las cuestiones estructurales y de diseño es siempre acertado. 

Renovar y cambiar el revestimiento de las paredes ayudará, como en este caso, al golpe llamativo principal. Los antiguos azulejos le dieron paso a la piedra y a la pintura de color verde vibrante. Se eliminó la bañadera y se instaló un nuevo mueble de madera con dos bachas de cerámica negra con mucho diseño.

Antes y después, una ducha práctica y funcional

El área de la ducha es práctica, funcional y muy estética, en parte gracias a sus mampara de vidrio que separa las zonas seca y húmeda sin perder la amplitud visual. 

El gran espejo

Sabemos que los espejos, además de decorar y servirnos para mirarnos, amplían visualmente el espacio gracias a su gran capacidad de reflejo. En este caso se colocó una rectangular, amplio e iluminado con luces puntuales, sobre la pared verde brillante.

Vista desde el interior

Aquí se aprecia la pared revestida en piedra gris y la ubicación inteligente de la ducha. El revestimiento en piedra le aporta una gran fuerza a la decoración general que, en combinación con el verde, hace de este baño uno moderno y personal. Los detalles de las bachas artesanales,  en negro, también son de un detalle de puro diseño.

Moderno, cálido y personal

Se eligió la madera, el material cálido por excelencia, para el mobiliario principal: un mueble con un armario en la parte inferior, una zona de apoyo y sostenedor de las bachas. Una silla de rafia natural acompaña delicadamente, al igual que un espejo de cuerpo enter sutilmente apoyado en una esquina. 

¡Quédate en homify! Te recomendamos más baños para que saques ideas.

Tus comentarios nos interesan...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!