Casas de estilo clásico por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'

Esta familia necesitaba más espacio… ¡Mirá como ampliaron su casita!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Ampliar, expandirse, renovarse, modificar. Todo eso para vivir mejor. En este nuevo libro de ideas veremos cómo una casa unifamiliar se renueva, ampliándose unos metros para brindarle a sus moradores más comodidad y confort.

La casa estaba en perfectas condiciones pero siempre es tentadora la idea de volverse más grande cuando el terreno y las condiciones lo permiten.

Pasen y vean esta maravillosa ampliación.

La fachada de la casa, antes de la modificación

Como decíamos, la casa era relativamente nueva y estaban en perfectas condiciones. El diseño es bastante tradicional y clásico y así quieren conservarlo pero ampliando el área interior al  lado del living.

La parte de atrás

La parte trasera de la casa ofrece un amplio jardín, del cual podrá sacrificarse una pequeña porción para la ampliación de la vivienda.

​Cuando los bocetos hablan

Un boceto propuesto y diseñado con la tecnología de la computación permite dimensionar la ampliación terminada. La vivienda ganará en espacio interior y también en altura.

El trabajo final

Se conservó el aspecto exterior tradicional de la casa donde el ladrillo a la vista tiene gran protagonismo, con la única diferencia de las tonalidades: la parte superior clara y la inferior en ladrillo rojo.

La modification incluyó el agregado de amplias ventanas para hacer más luminoso el interior. 

El área del garage

La renovación también favoreció al auto de la familia ya que supuso la extensión de la zona de garage, al lado de la entrada principal.

Plano general antes de la modificación

Este plano de planta muestra las comodidades antes de la modificación. La casa contaba con dos dormitorios, cuatro baños, un living y una cocina con comedor.

Plano con la ampliación

En la nueva propuesta ampliada se agregaron dos habitaciones más, un nuevo baño y en la planta superior, otro dormitorio principal en suite.

​Vista general del trabajo terminado

En esta imagen panorámica de la fachada se aprecia la modificación y el trabajo terminado.  Si querés ver más ampliaciones y modificaciones, te recomendamos estos otros dos libros de ideas.

¿Qué te pareció este proyecto de ampliación? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!