Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Súper ideas para jardines pequeños

Julieta Zabalza Julieta Zabalza
Loading admin actions …

Tener un jardín pequeño no quiere decir que no podamos tener un jardín de diseño encantador, que nos cautive y nos permita relajarnos en él durante horas, conectándonos con la naturaleza y el espacio que nos rodea.

En el libro de ideas de hoy, te contamos acerca de algunas ideas para que puedas tener un jardín pequeño con onda, en el cuál puedas aprovechar al máximo tanto la superficie, como el simple hecho de tener un lugar propio al aire libre. 

Seguime que te cuento cómo podés lograr un jardín pequeño funcional con éxito.

Muebles adecuados

Tener los muebles adecuados es ideal cuando contamos con un jardín pequeño, pero claro que todo depende del terreno y la forma de nuestro jardín.

Por eso, es importante que consideremos los tamaños y formas de los elementos que vayan a decorar y amueblar nuestro espacio.

Colocarlos sobre las paredes nos garantizará un lugar libre mayor.

Además una iluminación adecuada mantendrá el lugar con una imagen cautivante y hogareña para darle la bienvenida a toda la familia.

Un espacio propio

Si tenés un jardín pequeño, podés aprovechar para crear un lugarcito propio, que invite a la familia a relajarse y tener un momento agradable con el exterior.

Por otro lado, emplear un diseño de forma circular, generará una agradable y placentera sensación de movimiento, fluidez y amplitud con la que conseguiremos generar una mayor perspectiva de la superficie.

Incluso, esta idea es genial para agregarle un toque de color fabuloso al patio.

Buena distribución

Si te gustan las plantas, pero no querés colocarlas en el jardín porque es pequeño y las macetas te restan lugar, una buena posibilidad es colocarlas sobre las paredes.

De esta manera lograremos distribuir bien el ambiente y conseguir tanto espacio libre, como la decoración y la compañía de gran cantidad de plantas y flores.

Sin duda, el entorno lucirá sensacional, lleno de color y vida.

Si querés saber más, te dejamos estas 5 ideas para crear un pequeño jardín.

Un jardín en el interior

Si no tenés jardín en el exterior, ¿Qué te parecería crear uno pequeño en el interior del hogar?

Tu casa se verá genial, campestre y moderna a la vez.

Incluso, teniendo en cuenta que sean de interior, y la iluminación que pueda aportarle tu hogar para que se mantengan sanas y bonitas, podrías considerar una gran variedad de familia de plantas, grandes, chicas y de altura.

Si te gusta esta posibilidad, la iluminación que tenga tu hogar es un detalle importante para que las plantas se mantengan lindas, ya que gracias a ella, podrás lucir un jardín de interior divino y lleno de energía.

Diseño otoñal y cautivador

Jardines de estilo  por Solitair

Si además de contar con un jardín pequeño, te encantan las plantas… ¿Qué te parecería emplear en tu jardín algunos arbustos?

Los arbustos, tienen gran cantidad de follaje, con cierto aspecto pequeño que le otorgaría al terreno un estilo increíble y distinguido.

Incluso, debido a que se les puede dar formas todo tipo de formas interesantes, podrá mantener activa la habilidad de cualquier integrante de la familia que le guste la jardinería.

Cuando las hojas de las plantas, árboles y arbustos comiencen a cambiar de color, conseguiremos un diseño otoñal súper fascinante y cautivador para todo el mundo, el cual querremos contemplar mucho tiempo del día.

Un aporte para los chicos

jardin: Jardines de estilo  por BAIRES GREEN

Por otro lado, si tenés un jardín pequeño que te gustaría mantener despejado, sin demasiados muebles o plantas, pero que al mismo tiempo, toda la familia pueda compartir un momento agradable, podrías optar por esta idea de los paisajistas de Baires Green donde implementaron algunas hamacas a un costado del terreno que logrará integrar a los pequeños.

Algunos juegos como estos, ayudarán a que los chicos pasen más tiempo afuera, acompañando a sus papis o hermanos en el exterior para disfrutar de un rato en familia, y a su vez, ellos se puedan mantener entretenidos y jugando durante un buen rato.

Qué te parecieron estas ideas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!