Ideas prácticas: muebles auxiliares para el baño

Julieta Zabalza Julieta Zabalza
Loading admin actions …

El baño es un espacio imprescindible en el hogar, pero, además, es un ambiente en el que buscamos relajarnos.

Y, si tenemos los muebles adecuados que nos ayuden a mantener el ambiente con una atmósfera armoniosa, será aún más cautivante la estadía en él.

Debido a eso, en el libro de hoy, te contamos acerca de 5 ideas de muebles auxiliares que te pueden resultar sumamente prácticas y efectivas para mantener su orden y organización prolijos, y así, conseguir un equilibrio completo en el espacio.

Estanterías

En cualquier espacio donde las coloquemos, las estanterías siempre son de gran aporte para ayudarnos a mantener los ambientes despejados y bonitos.

Pero si además, las empleamos en el baño, podremos no solo aprovechar para tener las toallas al alcance de la mano de forma prolija, sino además, colocar elementos decorativos y armónicos, como velas, plantas y aromatizantes que le den al ambiente una energía sumamente cautivante.

Una vitrina

Un placard es ideal para colocar en el baño, ya que podremos colocar nuestras toallas y accesorios personales, y que mantengan la habitación ordenada, organizada y prolija.

Saber dónde va cada cosa y tener un lugar adecuado donde ponerla, es un beneficio a la hora de encontrar los objetos que necesitemos.

¿Qué te parece este diseño de los profesionales de OPIUSLY?

Cambiador de bebé

Otros muebles de Opiusly: Dormitorios infantiles  de estilo  por Opiusly
Opiusly

Otros muebles de Opiusly

Opiusly

¿Qué te parece la idea de colocar un mueble cambiador de bebé en el baño?

Esto puede resultar sumamente práctico, y además debido a la gran cantidad de diseños, tamaños y formas, podemos aprovechar para emplear alguno que tenga algunas otras funciones como, estantes y cajones que nos permitan guardar otros elementos, como toallitas o baberos, que utilizamos para nuestro bebé.

Incluso, tendremos un lugar para poder colocar sus juguetes y que mientras lo cambiamos él se mantenga entretenido y alegre.

Te dejamos este libro de ideas con algunas propuestas súper prácticas para la habitación del bebé.

Canasto de ropa

Para mantener ordenada la ropa sucia, y no encontrarla tirada en el suelo, siempre es importante contar con el mueble adecuado, que sea práctico, accesible y funcional, para que toda la familia pueda mantener la regla de poner la ropa donde va con facilidad, y que a la hora de ponerla a lavar se encuentre toda junta en el mismo lugar.

Por eso, creemos que la idea de un mueble que esté incorporado por un canasto que se despliegue, es súper práctico para todos.

Además, estos muebles además de brindarnos un canasto de ropa y facilitarnos las tareas, nos pueden garantizar un espacio extra donde colocar otros accesorios que a veces al no tener el lugar correspondiente, andan dando vueltas por todo el baño.

Cubos organizadores

Y para lo último, dejamos esta idea con cubos organizadores.

Nos resulta una idea genial que aparte de la organización de los elementos típicos del cuarto de baño, también nos permitirá colocar diferentes objetos útiles y prácticos, como:

Libros para que tengamos al alcance de la mano y podamos leer durante un placentero baño de inmersión, flores que decoren y perfumen nuestro espacio, o alhajeros donde colocar todos nuestros accesorios.

¿Qué mueble elegirías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!