Casa Los Tipales  L78: Casas de estilo moderno por APPaisajismo

¿Cómo elegir el color ideal para tu fachada?

silvia silvia
Loading admin actions …

Hoy te traemos un tema más delicado que el resto que solemos acercarte y es el color de la fachada de tu vivienda. Como sabemos, el frente de la casa es lo que nos identifica entre los vecinos y visitantes, es esa impronta que nunca se olvida.

Algunos pueden decidirse simplemente por la uniformidad para pasar desapercibidos pero algunos otros prefieren marcar un antes y un después en la mirada ajena.

Acá tenes las respuestas para estas disyuntiva que se presenta y a veces nos deja con interrogantes. Asomate a esta selección con personalidad.

Única

Casa Los Tipales  L78: Casas de estilo moderno por APPaisajismo
APPaisajismo

Casa Los Tipales L78

APPaisajismo

La modernidad arquitectónica viene de la mano de los grisáceos que tienen su personal cuota de presencia. Algunos dirán que es un poco aburrido o monótono, pero siempre hay que saber ponerle ese toque distintivo que hará que tu fachada no se vea igual a ninguna otra.

La más divertida

La primera es bien alegre y nos recibe con mucha calidez. A ese azul cielo se le han añadido ventanas vibrantes y detalles de a accesorios cargados de carácter.

El total es un propuesta inolvidable que es difícil de olvidar porque se nos queda en el corazón.

Tocando tierra

Los más sobrios y clásicos siempre tienen a las paletas tierra que saben hacer lo suyo y mantener el estilo sin estridencias.

Tal vez para darle un poco más de suavidad, una mezcla de un tinte rosado producirá un efecto cerca del estilo colonial.

Corales con crema

Perfecta combinación de corales y cremas para marcar ese contraste entre volúmenes y formas. Ideal para una casa cerca del mar con esos tonos más bien pasteles y delicados.

Color limón

Y claro que siempre están los más atrevidos que saben cómo poner su gota personal para mostrar que ahí están. Los amarillos pegan fuerte, especialmente en un entorno bien rústico de maderas y abundante vegetación.

Más posibilidades

Pero también hay lugar para quienes no deciden por una sola tonalidad y toman la delantera poniendo alternancia de colores para crear una muestra interesante de creatividad.

¿Cuál te identifica más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!