Terrazas de estilo  por Aonze Arquitetura

Techo para el quincho: ¡Para disfrutarlo sin importar el clima!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Nos encanta el verano, el tiempo cálido, los días de sol y también disfrutar de asados con amigos y familia. Cuando pensamos en todo esto, sin duda viene nuestras cabezas el quincho: ese espacio exterior o interior, techado o sin techo que generalmente cuenta con una parrilla u horno de barro para disfrutar de exquisitos platos cocinados al calor de las brasas. 

Y aún cuando las temperaturas agradables del verano se distancian y llegan a las brisas otoñales queremos extender esos días al aire libre, y que mejor que tener un techo reparador donde refugiarnos. En  este libro de ideas proponemos quinchos con techo para protegerte del viento, la lluvia o del calor abrasador.

¡Dale! Techá tu quincho y ¡disfrutálo todo el año!

1. Modernidad y calidez al reparo

Terrazas de estilo  por Aonze Arquitetura
Aonze Arquitetura

Espaço Gourmet – Ville Bosquée

Aonze Arquitetura

Una propuesta moderna y cool para un patio trasero: un espacio de quincho techado con policarbonato transparente que deja pasar la luz y pequeños listones de madera que le aportan calidez al lugar. El juego de comedor elegido es super canchero donde las sillas transparentes son las protagonistas.

2. Al natural

Un rincón de los más acogedor en este jardín donde la naturaleza comanda el ambiente. El techo del pequeño quincho es de paja sobre una estructura de troncos. El pequeño comedor exterior con sus sombrilla acompaña la romántica rusticidad.

3. Asado garantizado

Un jardín o patio que cuente con un pequeño sector cubierto es ideal para todo el año. El techo permite que puedas disfrutar de asados y otras delicias a la parrilla, llueve o truene. El asador no tendrá excusas ni inconvenientes para cocinar bajo este hermoso techo de madera pintado de blanco. 

4. Que pase la luz

Los patios cubiertos son excelentes también para hacer de la jardinería tu pasatiempo favorito. Este pequeño rincón, con parrilla incluida, es ideal para el hobby de la plantas y sus cultivos. La protección de techo trasparente oficia de vivero.

5. Con aires de playa y mar

Un techo de bambú y un revestimiento de pequeños azulejos con los colores del mar es todo lo que necesitas para sentirte cerca de la playa. El carácter natural del bambú junto con los detalles de lámparas hechas con calabazas te transportarán a paisajes caribeños de los que no querrás irte. 

6. Con vistas al cielo

Esta propuesta de techo super transparente hace que el cielo parezca más cerca. Sobre todo en las noches, para cenar a la luz de las estrellas.

¿Ya sabés qué techo le vas a poner a tu quincho? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!