Dormitorios de estilo ecléctico por FattoreQ fabbrica

7 Cosas que hacen que el dormitorio se vea desordenado

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les compartimos 7 errores que absolutamente todos hemos cometido, a veces por omisión. y que han causado desorden en el dormitorio. 

La forma más fácil de mantener la casa ordenada es crearnos hábitos diarios que nos evitarán que nuestros ambientes lleguen a niveles de desorden inmanejables, que nos obliguen a dedicarle unas horas a ordenarlos. Ahora, cuando empezamos a descuidar estas buenas prácticas, el aspecto general de cada espacio sufre y en el dormitorio esto puede llevarnos hasta a afectar nuestro descanso, ya que el desorden y la desprolijidad son perniciosos para el sueño y el bienestar en general. Acompáñennos a conocer cuáles son esas 7 omisiones que hacen que el dormitorio se vea desordenado. 

Relacionados: ¡Cómo limpiar la casa en menos de 3 horas! (a prueba de visitas!)

Dejamos toallas colgadas en cualquier lado

El lugar de las toallas es el baño o dentro de un armario o placard, sin embargo es sorprendente la cantidad de veces que las dejamos colgadas en algún lugar del dormitorio.

Prendas que no guardamos en el placard

Dormitorios de estilo rural por Aum Architects
Aum Architects

Duplex Apartment Design

Aum Architects

Un excelente hábito es guardar la ropa tan pronto nos desvestimos, ya que en un abrir y cerrar de ojos, esta se va acumulando. Ahora, a todos nos ha pasado cuando llegamos muy tarde o muy cansados que se nos hayan quedado afuera los zapatos o la cartera. 

Arrojamos todo en un baúl

Remodelación de dormitorio: Dormitorios de estilo ecléctico por Estudio 17.30
Estudio 17.30

Remodelación de dormitorio

Estudio 17.30

Este lindo espacio de Estudio 17.30 presenta buenas soluciones de guardado, hasta que un día ordenamos apurados y arrojamos todo sin orden ni concierto en una caja. 

No guardamos los juguetes de los chicos

Muebles y decoración de dormitorios: Dormitorios infantiles  de estilo  por KRETHAUS
KRETHAUS

Muebles y decoración de dormitorios

KRETHAUS

Mantener el orden en el dormitorios de los chicos es todo un reto y requiere de paciencia y buen ejemplo. Eso no quita que a veces nos olvidemos de recordarles que tienen que guardar los juguetes cuando terminan de jugar con ellos. 

Dejamos una prenda en el perchero por meses

El perchero en el dormitorio es útil, especialmente si salimos muy temprano a la mañana y queremos dejar la ropa preparada desde la noche anterior. Por supuesto que a alguna vez sin darnos cuenta, la misma prenda quedó olvidada en el perchero por semanas ¡y hasta meses!

Dejamos las puertas del placard abiertas

Este descuido es muy común: dejar las puertas de los placares abiertas. Esto crea contaminacióm visual, sin importar cuán ordenados estén. Afortunadamente la solución es fácilisima, ya que no tenemos más que cerrarlas. 

Nos olvidamos de hacer la cama

Dormitorios de estilo ecléctico por labzona

Lo primero que debemos hacer todos los días para tener un dormitorio realmente prolijo y agradable es hacer la cama. Claro que todos la hemos dejado sin hacer alguna vez, especialmente los domingos. 

No dejen de leer 7 Truquitos para mantener la casa ordenada todo el año.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!