Terrazas de estilo  por [ER+] Arquitectura y Construcción

Un quincho perfecto al aire libre ¡Con cocina completa incluida!

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

En este libro queremos mostrarles el fantástico quincho con parrilla y cocina que encargaron los dueños de casa. Es el lugar ideal para disfrutar de jornadas inolvidables entre amigos o en familia. El aroma del asado invadiendo el jardín llena de envidia a más de uno, y esperamos que esta idea les sirva de inspiración para lograr algo del estilo en sus propias casas. 

Mesa práctica

La larga mesa no es de madera: en este caso se realizó de cemento e  incluye una cocina embutida en un lateral, y receptáculos metálicos en la superficie. Tiene una capacidad de 12 comensales sentados, ideal para invitar a toda la familia o amigos sin preocuparse de que alguno se tenga que quedar de pie. 

Elegir el estilo adecuado

Para crear un quincho o una galería con parrilla al aire libre hay que considerar cuál es su estilo preferido de los dueños de casa, y también cuál es el diseño de la vivienda y el jardín o patio. La propuesta de la imagen se inclinó por un estilo rural que incluyó mucha madera tanto en el techo como en el piso y las paredes. El detalle original está dado por la ubicación de un horno empotrado en un lateral de la gran mesa alargada. 

Analizar el uso ideal

Los requisitos para un quincho al aire libre son varios, pero lo que no puede faltar es una parrilla. Los dueños de casa también pueden decidir si quieren agregar una barra o un bar para compartir tragos con los invitados. También se pueden disponer juegos de sillones aptos para la intemperie, que suman un mayor espacio de recreación y relax. 

Considerar las dimensiones

La mesa cuenta con dos compartimientos de acero inoxidable, diseñados para contener brasas encendidas cuando hace frío, además de ser un detalle decorativo. Antes de hacer el diseño hay que pensar si se van a recibir muchos comensales en forma frecuente, ya que esto demandará la elección de una mesa grande. Lo ideal es que robe la menor cantidad de espacio al jardín, por eso hay que optimizar cada rincón. 

Bien equipado

Además de la parrilla, esta cocina exterior está equipada con horno y cocina, lo cual permite cocinar distintos tipos de alimentos al mismo tiempo. 

Un entorno armonioso

 El quincho fue cubierto por una estructura metálica y el jardín está bordeado por un sendero de lajas rectangulares que recorren de lado a lado la carpeta de césped. 

Para ver más ideas sobre el diseño de un quincho con parrilla al aire libre, den una vuelta por este libro. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!