El gusto inglés en una casa industrial

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa donde las paredes se visten con la rudeza del ladrillo y se envuelven en amplias transparencias. Proyecto del despacho inglés Mustard Architects, los espacios de la vivienda se caracterizan por ser muy luminosos y presentar varios matices industriales.

La cocina, comedor y living se diseñaron abiertos, sin limitaciones. A través de ventanas de triple acristalamiento, sin marco, y una puerta corrediza se conecta hacia el jardín. 

El proyecto ha sido diseñado con materiales industriales expuestos como MDF y bloques de hormigón. Esta selección permitió un abaratamiento de los costos.  

La arquitectura bioclimática también se hace presente. Se emplea ventilación pasiva y en   pisos, paredes, techo y ventanas se utiliza triple acristalamiento. A continuación, recorremos esta casa que, gracias a su eficiencia energética, constribuye positivamente al cuidado del medio ambiente.  

Ladrillo y cristal

Casas de estilo industrial por Mustard Architects
Mustard Architects

Rear Elelvation

Mustard Architects

Esta imagen es encantadora. El moteado del ladrillo felizmente ha aceptado el negro enmarcado en el acristalamiento. En este exterior se siente el estilo antiguo de un edificio industrial.

Con líneas elegantes y austeras, esta casa sorprende con su carácter particular.

Luz y más luz

Comedores de estilo industrial por Mustard Architects
Mustard Architects

Kitchen Diner

Mustard Architects

De un extremo a otro, un muro de ladrillos de color blanco junto a un techo transparente garantiza la amplitud y el paso de la luz natural. La estancia es súper luminosa. Los acentos más oscuros se han incluido en una cómoda barra de cocina. El piso no se queda atrás y acompaña con su brillo.

De colores y colores

Cocinas de estilo industrial por Mustard Architects
Mustard Architects

Kitchen Diner

Mustard Architects

La yuxtaposición constante de tonos cambiantes como blancos y cuotas oscuras brillantes es casi vertiginosa. Sin duda, la influencia industrial dice presente.

Las lámparas son encantadoras; cuelgan como péndulo por encima de las piezas de mobiliario.El acero complementa el estilo con una belleza sublime. 

¿Y los muebles?

En cuanto a los muebles de cocina el moteado púrpura y rojo en las superficies es realmente llamativo. Una opción elegante diseñada para transmitir profundidad y calidez. Las paredes y conductos expuestos suman una sensación cruda, muy estilizada.

Acabados luminosos

Con acabados luminosos y colores estilizados los interiores de esta casa te abrazan. Finalmente, la deco es sencilla. Con ciertos toques de diseño jerarquizan los espacios.

¿Más ideas en homify?¡Mirá este libro de ideas!

¿Qué opinás sobre el proyecto de Mustard Architects?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!