6 ideas para lograr espacios con acento rústico

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Entre los mil y un estilos de decoración que existen para elegir, hoy te proponemos un recorrido por varios proyectos que exploran el gusto por lo rústico y lo rural. 

Cuando pensamos en lo rústico, pensamos en la comodidad y la calidez. Se nos viene a la cabeza materiales tan nobles como la madera y colores ocres, marrones o cremas. Muy flexible, se puede combinar con distintos estilos.

A continuación,  ¡tomá nota sobre estas 6 ideas para lograr un espacio con toques rústicos! , ¡Mirá estos  fabulosos proyectos de los profesionales de homify!

Elementos de madera en el baño

Comenzamos en el baño. Una bañera que parece un jacuzzi y una enorme ventana ,que permite un montón de entrada natural de luz, comparten un espacio donde brilla la madera. Desde el suelo al techo, este material se adueña de la estancia. La porcelana en algunas piezas de mobiliario y las paredes en blanco aportan un aire distinguido y moderno.  

Las velas también complementan el estilo rústico y crean un ambiente aún más cálido y confortable. 

Muebles de madera

El segundo consejo que te damos se aplica a los muebles. La madera es el mejor ropaje. Ya sea para una mesa de café, estantería, tocador, armario, mesa de comedor o bancos.

En este espacio, la madera se adueña de la mesa de comedor y los bancos. También forma parte de una división que separa el comedor y la cocina. Sin duda, recuerda a las puertas de los establos. Aquí lo rústico se combina con el estilo moderno. Este último lo vemos en la pared gris y en las sillas de diseño. Todo el espacio grita armonía. En él todos los elementos están interconectados.

Pared de ladrillos

La pared de ladrillo es una tendencia. Además de rústico transmite un aire más contemporáneo y citadino. En este proyecto son acompañados por una escultural mesa de vidrio azul. 

Azulejos mediterráneos súper coloridos

Continuando con las paredes, esta idea con azulejos mediterráneos es genial. El resultado es moderno, divertido y alegre. ¡Rojo, azul, amarillo, púrpura, naranja! Sin duda, un proyecto arriesgado que funciona a la perfección. ¿Lo rústico? se puede apreciar en la luminosa barra de madera.

Piezas con encanto natural

En un espacio de estilo rústico, las piezas de mobiliario diseñadas con troncos de madera no pueden faltar. ¡Un exquisito encanto natural!  El proyecto, también se inclina por una cuota de minimalismo y modernidad.

Escalera de madera

Por último, te mostramos esta escalera de madera. Bloques rectangulares obscuros acompañan un muro de piedra y una sucesión de transparencias. Se crea así un espacio rústico y moderno perfecto.

¡Seguí leyendo este libro de ideas!

¿Qué otras ideas se te ocurren para lograr un espacio de estilo rústico?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!