Casas de estilo moderno por Readykit Cape (Pty) Ltd

¡Esta es la casita perfecta para una familia con pocos ahorros!

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Cuando se quiere acceder a una vivienda a un precio razonable, una buena solución es optar por una casa en una sola planta. Es una de las alternativas que propone el mercado inmobiliario, ya que en un futuro, si la estructura es la adecuada, se pueden realizar ampliaciones. 

Son alternativas prácticas de una simplicidad excepcional, que no presenta grandes problemas al momento de la construcción. Este es corto en comparación con otros tipos de casa, y en este caso el foco habrá que ponerlo en los  materiales de construcción elegido y la decoración y terminación. Esta opción que mostramos es ideal cuando se tiene un presupuesto ajustado. 

La vivienda en una planta es ideal especialmente para las personas de edad y cuando hay bebés, ya que no existe la preocupación de las escaleras. Esto evita dolores y pesares en el primer caso y accidentes en el segundo. El modelo que les presentamos es muy cómodo, cuenta con un lindo living, galería, garaje y jardín, todo coronado por un techo a dos aguas. Por lo enunciado no de extrañar que las casas en una sola planta sea tan populares hoy en día. Por eso les mostramos este diseño que estamos seguros de que les va a encantar. 

Frente

Esta casa diseñada en una sola planta está construida con materiales simples entre los que predomina el hormigón. Es una opción resistente y versátil ya que se la puede pintar de cualquier color, como por ejemplo el color visón de la imagen, que combina muy bien con el blanco de las aberturas. El detalle distintivo es el acceso principal, en donde se optó por una entrante que da marco a la puerta de madera, soportado con un esbelta columna de madera. Bordeando el acceso se realizó un área pavimentada hecha de cemento. El techo es a dos aguas en el sector posterior y a cuatro aguas en la fachada, y fue revestido con tejas. 

Cerco lindero

El jardín fue rodeado con un cerco de alambre de seguridad y postes metálicos. El espacio exterior aún no fue parquizado, pero no es difícil imaginarse el atractivo de este terreno cuando esté tapizado de verde. En el futuro se pueden colocar unos bonitos muebles de jardín para completar el diseño exterior. 

Aberturas

Se utilizaron aberturas de aluminio blanco con grandes puertas que permiten el ingreso de mucha luz natural y aire fresco. La zinguería utilizada incluye canaletas para la lluvia y fueron pintadas de blanco. La galería abierta hacia el jardín está al mismo nivel del piso que el interior de la casa para evitar tropezones.  

Decoración sencilla

El dormitorio es amplio, con doble aventanamiento que aprovecha el ángulo, permitiendo el ingreso de luz natural, aire y sol. Además ofrece una agradable vista al jardín, convirtiéndose en un espacio encantador. 

Luminoso y encantador

Al ingresar a la vivienda se puede apreciar un atractivo espacio a doble altura que alberga el living. Cuenta con una estructura de madera blanca que soporta el techo, y da marco a un frontón de vidrio que permite el ingreso de luz y sol. En esta propuesta la simplicidad es la clave, gracias al uso del  hormigón y la madera, que son atractivos y resistentes a la vez. El blanco de las aberturas y las paredes, en conjunción con la calidez de la madera, aportan una sensación de agradable frescura natural.  

Por todo lo expuesto, es indudable que una casa en una sola planta ofrece una opción simple para vivir en un ambiente agradable, moderno y cómodo. Para ver más diseños de viviendas diseñadas en una sola planta, no se pierdan este libro de ideas. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!