Terrazas de estilo  por MAG Tasarım Mimarlık İnşaat Emlak San.ve Tic.Ltd.Şti.

6 Departamentos espectaculares con balcón (para todo el año)

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Un departamento con balcón sin duda es sumamente atractivo, porque en ocasiones permite disfrutar de una maravillosa vista. Si no es el caso, de todos modos ofrece la posibilidad de estar al aire libre e incluso disfrutar del sol. Es el lugar ideal para compartir una comida con amigos o en familia alrededor de una mesa de jardín resistente a la intemperie. 

Los balcones en los departamentos también permite el ingreso de buena luz y aire fresco al interior de la vivienda, que contribuye enormemente a mejorar a calidad de vida. En este artículo presentamos 6 elegantes y hermosos balcones y terrazas que esperamos les sirvan de inspiración para convertir sus balcones en un lugar soñado. 

​Comodidad y conveniencia

Si tiene un gran balcón se lo puede transformar en la sala de estar más encantadora, como se ve en la imagen. Cuenta con un cerramiento de vidrio que protege de las inclemencias del tiempo y permite disfrutar de este espacio durante todo el año, y también día y noche. En este case se aposó por un juego de rattan sintético gris con una mesa ratona a tono hecha de madera. Los almohadones morados crean el contraste perfecto, y para sumar practicidad, se sumó un sucesión de estantes con ménsulas que ofrecen un espacio de guardado para los elementos de jardinería. 

Cubierta práctica

El balcón puede ser una extensión de la vivienda si se le instala un sistema de cerramiento como el de la imagen que incluye un techo transparente y paneles de vidrio, todo móvil. Al estar protegido se pueden sumar sillones tapizados, un juego de comedor y adornos como si se tratara de un ambiente más con una increíble vista. 

Tentadora elegancia

Aún cuando no se cuente con un espacio demasiado amplio, el balcón terraza se puede aprovechar integrándolo al comedor.  En el de la imagen se instaló una mesa de teka octogonal con cómodos sillones. Detrás se ve un moderno juego de living que incluye tres sillones de madera y tapizado blanco con capitoné, y una mesita ratona. Este espacio cuenta con un sistema que se puede accionara para proteger del clima frío, convirtiéndose en un lugar para aprovechar todo el año. 

Exquisita vista

Este ambiente espacioso y acogedor tiene una exquisita vista al mar. Es ideal para disfrutar desde un juego de muebles de rattan sintético como el de la imagen, con almohadones tapizados en blanco. El balcón tiene una elegante protección realizada en vidrio fumée que no interrumpe las vistas. 

Rusticidad y naturaleza

Esta magnífica galería combina un piso de madera con un alero de madera y tejas y baranda de madera de estilo colonial. Es una resolución ideal para balcones con paredes de ladrillo, donde la rusticidad es un plus que resalta la vista exterior donde predomina el verde.  

Profundidad relajante

¿Qué tal un delicioso desayuno en el entorno de la imagen?  En este caso no se trata de un balcón en un piso elevado sino de una planta baja, donde predominan las líneas simples de los muebles de hierro blancos con tapizados mullidos dl mismo tono. Se complementan con dos mesas bajas, alargadas, de aluminio negro con tapa sintética blanca. 

Para ver ideas interesantes sobre remodelación de balcones, no se pierdan este libro. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!