Livings de estilo escandinavo por homelatte

7 Secretos que los diseñadores de interiores nunca te van a decir

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas compartimos algunos secretos para que la decoración de tu hogar se vea de revista. Secretos de los diseñadores de interiores con tips y recomendaciones para revivir cada uno de tus rincones. ¡Los conocemos!

1. Cortinas altas en techos bajos

En techos bajos, las cortinas altas pueden ser una opción. Para que se vean bien y hagan tu espacio más amplio trata de colocarlas muy cerca del techo.

2. Un detalle de diseño hace la diferencia

Una pieza de diseño puede cambiar por completo tu espacio. Lo puede llenar de luz, personalidad y originales. En este living la lámpara, sin duda, es protagonista.

3. La ley de distribución del color

El color es uno de los aspectos más importantes del diseño de interiores. Esto se debe a que la atmósfera del espacio puede variar mucho según el color. Por lo tanto, se debe prestar especial atención. Si aún no estás familiarizado con el uso del color, seguí la ley de distribución: 70% color de fondo, el 25% color principal, 5% del color del punto.

4. Elegancia y diseño

La pared, construida artificialmente, tiene la ventaja de separar funcionalmente el espacio y además es flotante. Estos productos son fáciles de instalar y desmontar, por lo que responden con flexibilidad a los cambios en el uso del espacio.

5. Ampliando un balcón

La idea de extender el balcón para usarlo como sala, o como una pequeña oficina en casa y sala de lectura, se está volviendo popular. Pero la ampliación del balcón no es tan simple como se podría pensar. Se puede reconfigurar el lugar sin acotar su calidad y comodidad. 

Encontrá más ideas para tu balcón.

6. Un espejo en el pasillo

Si colocas un espejo grande en un lugar estrecho, podés crear una ilusión óptica de que el espacio es más amplio. Esto se debe a que el espejo ilumina el lado opuesto, creando una escena en la que los espacios se conectan entre sí. El hecho de que siempre haya espejos en la puerta de entrada y en las puertas de la cabina del baño no es solo por motivos funcionales, sino también para hacer que parezca más ancho. Si sos sensible al feng shui, debes prestar atención a la disposición de los espejos. Por ejemplo, un experto en feng shui sugiere que si pones un espejo frente a ti en la entrada, refleja la buena suerte que se ha acumulado en tu hogar y te permite salir nuevamente.

7. Personalidad en cada rincón

No es fácil que un espacio se llene de estilo y personalidad. Trata de incluir un detalle que marque tu personalidad. Puede ser un objeto pequeño, una pieza de mobiliario o algún accesorio.

Seguí viendo más ideas en este libro:

-Decoración para disfrutar a pleno

¿Qué otro consejos sumarías para decorar tus espacios? ¡Dejá tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!