Cocinas de estilo ecléctico por Дарья Баранович Дизайн Интерьера

¿Qué estilo de cocina coincide con tu personalidad?

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Todos estamos familiarizados con la importancia de una cocina bien diseñada, ya que es conocida como el corazón del hogar y es uno de los principales espacios de socialización en cualquier hogar. Pero, ¿qué diseño de cocina es el adecuado para vos?

Hoy no vamos a hablar sobre los signos o las preferencias personales, sino sobre los tipos de personalidad (sin jugar al psicólogo) y qué diseño / estilo se adaptaría mejor a su cocina. Los profesionales de homify reúnen 10 estilos diferentes de cocina con muebles increíbles. ¡Conocelos y decinos si coincide con tu personalidad!

1. Ecléctico: esta mezcla de estilos es ideal para alguien con una mente abierta y que sigue anhelando la estimulación de todos los ámbitos de la vida.

2. Moderno: elegantes acabados y electrodomésticos de alta tecnología están reservados para aquellos que piensan que son prácticos y siempre esperan resultados de todos.

3. Tradicional: reservado para cualquier persona que desee estar en un entorno acogedor y encantador

4. Minimalista: sos meticuloso y siempre te enfocas en los hechos (no en los sentimientos) de cada situación.

5. Shabby-chic: para personalidades ligeramente introvertidas y que siempre eligen ver la belleza en el más mínimo de los detalles.

6. Chispas de colores: de mentalidad fuerte, estás decidido a destacarse entre la multitud, al igual que su decoración y mobiliario que resaltan con el color.

En este post podés encontrar más consejos para tu casa.

7. Escandinavo: el uso de materiales naturales y la precisión de expertos en su espacio significa que tiene una personalidad armoniosa pero práctica que abarca la tranquilidad de cada situación.

8. Industrial: tiene curiosidad y siempre está en busca de inspiración, lo que se traduce perfectamente en las vigas a la vista , la pared de ladrillos y los acabados de cobre.

9. Mediterráneo: para la personalidad espontánea y apasionada que ama todo lo náutico (de ahí los blancos y azules que reflejan paisajes marinos).

10. Colonial: tiene sólidas habilidades organizativas y es determinado en sus acciones, también le gusta explorar y descubrir cosas nuevas.

Seguí viendo más ideas para tu cocina:

-Cocinas: ¡festival de colores, materiales y formas!

¿Qué estilo de cocina coincide con tumpersonalidad? ¡Dejá tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!