Render fachada: Casas de estilo moderno por KorteSa arquitectura

Diseño y construcción de una casa minimalista en zona norte

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

KorteSA Arquitectura nos muestra una casa de diseño contemporáneao con un pequeño patio en su centro que permite iluminar el interior de forma moderna y funcional. De líneas simples y espacios súper cómodos, la vivienda, que se ubica en los Troncos del Talar, Barrio Santa Bárbara, se destaca por su comodidad, espacios abiertos y gran luminosidad. 

A continuación conocemos esta vivienda de 180 m2, cuya arquitectura minimalista, seguro, vas a querer copiar.

Render de la fachada principal

Render fachada (prueba de color): Casas de estilo moderno por KorteSa arquitectura
KorteSa arquitectura

Render fachada (prueba de color)

KorteSa arquitectura

Los renders del proyecto develan una idea de la fachada. Las ventanas amplias imprimen el movimiento necesario y continúan el diseño rectomque vemos en la estructura. Un garaje abierto comparte espacio con la entrada principal, a la que se accede por medio de un camino de pasos de cemento.

¿Más ideas para tu fachada? Espiá este libro: Antes y después: transformando 5 fachadas

Obra terminada: la fachada principal

Esta es la fachada finalizada. Finalmente, los propietarios se decantaron por un color oscuro, lo cual imprime un aire mucho más contemporáneo. El diseño es el mismo, lo único que ha cambiando es el color elegido. ¿Cuál te gusta más?

Patio interior: en construcción

La imagen habla por si sola. En pleno proceso constructivo, los interiores de la casa se configuran abiertos y conectados. Un patio en el centro, es el elemento central de la vivienda. Como ya mencionamos, su función, no sólo es estética, permite el paso de la luz natural y ventila los interiores. 

Más ideas para cambiarle la imagen a un patio.

Patio interior: la obra terminada

Final de Obra - Patio Interno: Jardines de invierno de estilo moderno por KorteSa arquitectura
KorteSa arquitectura

Final de Obra – Patio Interno

KorteSa arquitectura

Aquí ya vemos terminado el patio interior. Cerrado entre en un cancel de aluminio, en color negro, sigue los patrones modernos del diseño. Además de iluminar y ventilar naturalmente el espacio,  sin duda, es un detalle contemporáneo que añade una nota natural en su interior.

Cocina y galería se conectan

La cocina se encuentra conectada con una galería exterior.  Diseñada a lo largo de una de las paredes, aprovecha al máximo el espacio y se complementa con una barra. El mueble integral es de diseño minimalista, con múltiples espacios de guardado, superficies de trabajo y cajoneras. 

Render de la fachada trasera

Finalmente otro render nos muestra cómo será la fachada posterior de esta casa moderna. El diseño y estilo es el mismo: diseño moderno, líneas rectas y simples y espacios abiertos y luminosos. Una terraza con pérgola se convierte en un espacio de transición entre el interior y el jardín. Equipado con piezas de mobiliario es perfecto para descansar o celebrar una reunión. 

Obra terminada: la fachada trasera

La fachada trasera sigue el estilo que veíamos en el frente de la casa: líneas rectas y pronunciadas, con múltiples puertas ventanas. Una parrilla con barra ha sido diseñada para que en el futuro ese espacio se utilice como centro de reunión. Falta una pérgola y algunas pieza de mobiliario, como sillas y mesa, para que esta área quede completa. Sin embargo, ya puede comenzar a disfrutarse.

¿Te gustó esa casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!