de estilo  por สายรุ้งรีโนเวท

Antes y después: Una vieja casa se transforma por completo

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Remodelar una casa no es sencillo y nos podemos encontrar con varias dificultades. A veces se quieren conversar algunos elementos, en otros casos no alcanza el presupuesto. En este libro te mostramos una reforma que transforma por completo una vieja vivienda y la deja irreconocible. El resultado: una casa moderna y funcional.  ¡Mirá!

Antigua fachada

La vieja fachada lo dice todo: la casa era bastante antigua, no tenía ningún elemento que la destacara. La impresión era de un lugar abandonado. Gris, sin nada de atractivo. 

¡Moderna!

El cambio es radical. Se cambiaron todos los revestimientos del exterior. De esa manera, la casa adquiere un estilo contemporáneo y luminoso. Las aberturas se abrieron sin prejuicio hacia el jardín, se cambiaron los pisos y la herrería. 

Por dentro…

En el interior el cambio también era necesario. Se veía todo obscuro, sin ningún atractivo. Aunque el espacio era amplio necesitaba una intervención inteligente que aprovechara mejor sus virtudes.

Dale click a este libro y encontrá más ideas para tu casa

Mucho más cálido

¡Un éxito! Se cambiaron los pisos, techos y aberturas. La ventana se bajó unos metros haciendo que el espacio se vea más amplio y que entre más luz. El piso de madera, junto con las vigas en el techo, aportan la cuota de calidez necesaria. 

Súper obscura

Obscuro, vieja… así estaba la cocina. Los acabados de los muebles apagaban aún más el espacio y lo hacían más pequeño de lo que era en realidad. 

Seguí viendo más ideas para tu cocina: Cocinas tradicionales para lograr espacios cálidos

¡Nueva!

La cocina también cambió. Los arquitectos se decidieron por revestimientos en tonos más claros y modernos. Se conservó el diseño en L, para aprovechar su funcionalidad y se mejoraron los tragaluces para garantizar la entrada de luz natural.

Pasillo con luz

Mirá el viejo pasillo: había potencial pero no se explotaba.  Tras la reforma se aprovecha mejor el espacio. Se ve mucho más luminoso y amplio, gracias al techo vidriado. Pero no es todo. La nueva superficie de madera también hace que la estancia sea más contemporánea.

Limpio y funcional

Finalizamos el recorrido viendo cómo quedó el baño. Los azulejos amarillos achicaban el espacio, lo mismo veíamos en la cocina. Además son de otra época y se ve todo muy antiguo. Los muebles siguen la misma lógica.

Luego de la intervención todo se transforma. Cambia por completo gracias a nuevos acabados. En ese sentido, la madera muestra todas sus ventajas: es un material limpio, moderno. La configuración de la zona de la ducha, con la mampara de cristal, es un verdadero acierto y los nuevos muebles mejorar la funcionalidad de este baño contemporáneo.

¿Te gustó la reforma de esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!