Pasillos y recibidores de estilo  por Traço Magenta - Design de Interiores

10 Departamentos fascinantes ¡Con miles de ideas para copiar!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos 10 departamentos que les van a fascinar.

Estos espacios fueron concebidos por diseñadores de interiores y decoradores de primer orden, quienes tomaron una base moderna y en algunos casos se adhirieron a ese estilo o lo complementaron con otra estética decorativa. Los resultados están a la vista y son una fuente de inspiración para quienes estén buscando darle un acabado más profesional a sus ambientes. 

Espacios funcionales

Este departamento moderno mantiene independencia entre el hall de entrada y las áreas sociales, que sí se encuentran integradas en un gran living comedor muy luminoso. 

No dejen de leer:  ¡9 Diseños de casas modernas para sacar montones de ideas!

Dúplex

Lo maravilloso de los dúplex es poder aprovechar más metros cuadrados al dividir los ambientes en dos niveles. En este caso, los ambientes superiores balconean sobre los inferiores y se valen de lámparas colgantes para enfatizar la altura de los techos. 

Blanco minimalismo

Un departamento decorado al estilo minimalistas, con sillas Panton y mucho blanco. El protagonismo se lo llevan los grandes ventanales que dan al jardín. 

Puro estilo moderno

Los livings de estilo moderno siempre se ven mejor con un clásico de la época para pulir el conjunto. En este caso, se decantaron por la lámpara Arc, que llama la atención enseguida. 

Eclecticismo

Un espacio donde se conjugan varios estilos, hasta el punto de englobarlos a todos en un concepto ecléctico de decoración. Énfasis en las pinturas y las lámparas. 

Detalles orgánicos

Para darle calidez a este espacio, se utilizó madera en el piso y los muebles, una silla colgante de mimbre y plantas para adornar.

Madera y blanco

Pocas combinaciones existen más exitosa que ésta. La dupla blanco y madera crea espacios luminosos e inmaculados, que no se ven fríos ni impersonales. 

Relacionados: 8 Espacios que demuestran que los muros no siempre son buenos.

Ese toque vintage

En este espacio se establece un diálogo muy exitoso entre los muebles modernos y un par de piezas vintage, para romper la monotonía de un solo estilo decorativo. 

En claroscuro

Planta liberada ultra-moderna y muy sobria en una paleta que va desde el más luminoso blanco al negro, pasando por gris. 

Con impronta escandinava

Los livings escandinavos siempre tienen una cualidad divertida e informal, que aligera la seriedad de ambientes de arquitectura moderna. 

¿Encontraste alguna idea para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!