Cocinas de estilo escandinavo por Homestories

8 Detalles que cambiarán por completo el aspecto de tu hogar ¡Inspirate!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos una casa que a punta de detalles llenos de encanto, terminó siendo adorable.

En esta casa de estilo escandinavo, se han utilizado pequeños elementos que hacen que espacios bastante normales o genéricos se vuelvan inolvidables. Lo mejor es que estos detalles se pueden comprar por poco dinero o algunos incluso podrían convertirse en nuestro próximo proyecto DIY. Lo que está muy claro es que esta casa les servirá de inspiración a los lectores más creativos. ¡No se la pierdan! 

Cerámicos calcáreos y estantes flotantes

Esta linda cocina blanca se sale del montón en primer lugar por el lindísimo piso de cerámicos calcáreos y un estante de madera suspendido, ambos elementos que rompen con la hegemonía del blanco. 

No dejen de leer Cómo decorar un depto cancherísimo sin gastar una fortuna.

Velones en todas partes

Los velones blancos son decorativos incluso cuando están apagados. Prendidos arrojan una luz sugestiva, que le crea una atmósfera muy mágica.

Ramas de árbol

Esta rama que funciona como un perchero en el dormitorio es un detalle muy fácil de hacer. Bastará con encontrar una rama que nos guste y barnizarla para evitar lastimarnos con las astilllas. 

A juego con el empapelado

El empapelado de troncos está enfrentado con troncos de verdad, en un guiño muy divertido que hace que este baño se salga del montón. 

En tonos azules

Los muebles y accesorios, amén del arte en las paredes en tonalidades azules aportan serenidad y calma. Esta paleta es típicamente escandinava, así como el motivo zigzagueante de la lámpara.  

Vinilos y adornos

El living escandinavo con frecuencia cuenta una cabeza de ciervo entre sus decoraciones. En este caso la propuesta fue en vinilos decorativos. En la repisa, diversos objetos le dan interés al ambiente. 

Macetas de corcho

Estas pequeñas macetas de corcho con encantadoras y muy decorativas. Son ideales para plantar cactus y suculentas. 

Escalera de mano

Otro elemento muy decorativo en la estética nórdica son las escaleras de mano de madera, cuyos peldaños se usan además para colgar toallas o como estantes.

Relacionados: 7 Formas de hacer nuestra casa mucho más acogedora ¡Sin gastar mucho!

¿Qué te pareció esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!