Casas de madera de estilo  por Rusticasa

8 Casas de madera súper acogedoras… ¡Elegí la tuya ya!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos 8 casas de madera cálidas y acogedoras. 

La madera es el material de construcción noble por excelencia. Su versatilidad, calidez y capacidad de recuperación al restaurarla, hacen de la madera la materia prima que más vemos en nuestras casas, ya sea en la construcción, revestimiento o en la fabricación de muebles. 

Con esto en mente decidimos compartirles estas 8 casas construidas en este material para que decidan cuál les parece la más linda. 

Relacionados: Casas de madera en la Argentina. ¡Todo lo que necesitás saber!

7.- Lejano Oeste

Una casa como de western de vaqueros resulta atractiva para muchos, quienes aprecian la impronta áspera y rústica y tener una propiedad de bajo mantenimiento. 

8.- Una sola planta

Una casa en una sola planta con un porche encantados y grandes ventanales para apreciar las vistas. 

No dejen de leer Una preciosa casita de madera junto al rio… ¡Para toda la vida!

1.- Cabaña en el bosque

El estilo rural vuelve con fuerza y una de las razones es que todos soñamos con tener nuestra cabaña en el bosque o en la montaña, por supuesto, construida con troncos de madera. 

2.- A dos aguas

Una versión más grande que la simpática cabañita del punto anterior, nos recuerda a la arquitectura alpina, con techos a dos aguas para que no se acumule la lluvia o la nieve.

3.- Estilo estancia

Otra propuesta dentro de los estilos rústico y rural, la casa tipo estancia es el sueño de todos los que anhelan tener un campo o al menos una chacra. 

4.- Aires del Pacífico

Esta casita construida en madera más oscura tiene detalles muy occidentales que se entrelazan con toques de las islas del Pacífico, logrando un conjunto muy interesante. 

5.- Construcción modular

Las casas prefabricadas son una solución fantástica para reducir costos y plazos del proyecto sin sacrificar la parte estética. Los arquitectos especializados en construcción modular pueden dar fe de las ventajas de optar por este tipo de casas. 

6.- Arquitectura tropical

Esta casa de estilo tropical se levanta al menos un metro por encima del suelo para proteger la casa de terminas o insectos dañinos. Este característica se presta para construir una galería o terraza rodeando la estructura. 

¿Qué te parecen las casas de madera?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!