Livings de estilo mediterraneo por ROSA PURA HOME STORE

7 Ideas preciosas para un living que parezca de revista

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Un nuevo libro de ideas para que disfrutes hermosos diseños y decoraciones para el gran ambiente social de la casa: el living. Ese espacio amigable donde se reciben visitas, se disfruta en familia o individualmente. Múltiples estilos, casi infinitas posibilidades de decoración y diseño son las que podés evaluar para una de las áreas más importantes del hogar. 

Aquí te propondremos ideas y consejos para aprovechar al máximo tu living y lo renueves. Muchas son las variables a considerar: desde la iluminación, al mobiliario pasando por los adornos u objetos de decoración 

Inspiráte recorriendo este y otros libros de ideas para que el tuyo sea un ¡living de revista!

Notas vibrantes de color

El color siempre es un aliado cuando hablamos de renovación o cuando buscamos ese toque distintivo que hará que nuestro espacio brille con originalidad. Incorporá color ¡sin miedo! Vibrantes o pasteles, audaces o más neutros, los toques de color levantan y alegran los ambientes. En este living se combinó el turquesa de la pared con el textil del sofá y quedan maravillosamente bien con el fucsia y el gris.

La inteligencia de los muebles multifunción

Un mueble bajo, hecho a medida, puede resultar de lo más funcional para dividir sutilmente el espacio y como lugar de apoyo y almacenamiento. Un living sobrio, elegante e inteligente.  

Jugando con la mezcla de estilos

La tendencia actual de mezclar estilos y armar uno propio, con personalidad y carácter, es la propuesta de este living con mucha onda. La pared espejada duplica visualmente el espacio y resalta cada detalle elegido con dedicación: desde la alfombra y las lámparas colgantes hasta el mobiliario, la pared de ladrillo, al vegetación y los colores circundantes. 

El blanco siempre es una buena opción

Un living super moderno donde el estilo minimalista inunda el espacio. Pocos muebles, muy bien elegidos y la única condición de la ausencia de color. Sólo el blanco y el negro proponen un living para admirar. 

La importancia de los detalles

Iluminación baja, colores claros y detalles que  se llevan todas las miradas es la propuesta de este living amplio y espacioso. La gran araña colgante se destaca gracias al techo con el juego de vigas de madera pintado de blanco. La mesa ratona circular tiene un acento vintage igual que el mueble donde apoya la pantalla plana de TV.

Reciclando con diseño y estilo

Otra propuesta donde el estilo se desestructura y juega con la mezcla entre moderno, retro y rústico. La mesa ratona central, super maciza, es un muestra de diseño natural. La lámpara cuyo pie hace acordar a los antiguos trípodes de cámaras fotográficas y los adornos en la pared con latas de cine retro, son originales y creativos. La inclusión de color por medio de los almohadones es un gran acierto.  

Aprovechar las alturas

Optimizar el espacio aprovechando cada rincón es vital en cualquier ambiente. Sacar partido de las alturas es una buena idea no solo para almacenar sino para decorar. Las plantas colgantes que se ven en estos estantes en altura quedan muy llamativas y sorprenden gratamente. 

¿Tenés más ideas para compartir en tu living? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!