Top 5 de la semana: ¡casas para todos los gustos!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Después de dos Domingo sin destacados, volvemos llenos de energía. Las vacaciones de inviernos ya casi se terminaron y la mayoría comenzamos a retomar las actividades. 

Retomamos nuestra sección de destacados con un montón de proyectos arquitectónicos. Cada uno muy diferente del otro pero sin duda, toso únicos. Recorramos juntos lo más exitoso de la semana y disfrutemos de un Domingo a pleno homify.

Top # 1: Una casa para descubrir

CASA RC: Piletas de estilo minimalista por ESTUDIO GEYA

En primer lugar se encuentra un proyecto de los profesionales de Estudio GeyaCasa RC.  

Esta fabulosa casa fue construida en forma de L y a pesar de que la fachada es sencilla y casi podría pasar desapercibida, el proyecto oculta espacio únicos y llenos de diseño y funcionalidad. No te pierdas el libro de ideas más leído de la semana, te aseguramos que no te vas a arrepentir. 

Top # 2: Las casas prefabricadas también pueden tener diseño

Animarse a descubrir otras posibilidades puede ser para muchos algo fuera de lo común. En este libro te mostramos que hay otras opciones a la hora de construir una vivienda. 

Las casas prefabricadas son la respuesta para quienes busquen aportar su granito de arena en cuanto a protección del medio ambiente se refiere. Además, son mucho más accesibles que el método de construcción tradicional. No dejes de leer este informativo libro de ideas: Las casas prefabricadas también pueden tener diseño.

Top # 3: Una casa para disfrutar al máximo

CASA AP - BARRIO PRIVADO LA MORADA - BELLA VISTA: Casas de estilo clásico por Desarrollos Proyecta
Desarrollos Proyecta

CASA AP – BARRIO PRIVADO LA MORADA – BELLA VISTA

Desarrollos Proyecta

Los profesionales de Desarrollos Proyecta nos acercan otro de sus increíbles proyectos. La Casa AP fue diseñada y construida con un solo objetivo: proporcionar confort y placer a sus dueños. 

Para ello se planearon ambientes luminosos, amplios e integrados, a fin de facilitar la vida de una familia. Debido a la estreches del terreno, la casa parece ser angosta, pero lo cierto es que como una caja de pandora, Casa AP se presenta llena de sorpresas…

Top # 4: Formas y tamaños en una casa moderna

Fachada Frente: Casas de estilo moderno por Opra Nova
Opra Nova

Fachada Frente

Opra Nova

Y en cuarto lugar, el proyecto de los arquitectos de Opra Nova. 

Esta moderna vivienda ha sabido conjugar maravillosamente, formas, tamaños y texturas, creando volúmenes diversos y sensaciones súper interesantes. Al igual que Casa AP, el proyecto del estudio Opra Nova buscó paliar el estrés del trabajo a través de la creación de espacio para el ocio y el relax. 

Top # 5: Detalles en la cocina

Cocina Contemporanea: Cocinas de estilo moderno por Campbell-Arquitectura
Campbell-Arquitectura

Cocina Contemporanea

Campbell-Arquitectura

En quinto lugar, un infiltrado: Tendencias: detalles en la cocina

Es sabido que un diseño integral requiere del cuidado exhaustivo de los detalles y en las cocinas, las puertas no escapan a esta premisa. Descubrí este libro de ideas dedicado a las puertas de cocina, sí, escuchaste bien, las puertas de cocina. Parece mentira pero algo que quizás no tomamos demasiado en serio puede resultar un elemento clave. Descubrí todos los consejos en este libro de ideas único.

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!