Cocinas de estilo moderno por Paul Langston Interiors

Especial cocinas: ¡Las nuevas tendencias de 2018 están acá!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

Ya se acerca el 2018 y en este libro de ideas les traemos las tendencias en materia de cocinas que llegarán con el nuevo año. 

Como pasa por esta época, empiezan a manifestarse las tendencias en diseño y decoración que reinarán durante los próximos 365 días. Un ambiente tan importante como la cocina no podía faltar y es por ello que acá les traemos las tendencias que engloban muebles de cocina, diseño, tecnología, ecología y más. ¡No se lo pierdan!

Espacios integrados

Cocinas de estilo moderno por Paul Langston Interiors
Paul Langston Interiors

Contemporary kitchen diner in Essex residence

Paul Langston Interiors

Las cocinas vienen con comedor o se integran al living y al comedor en plantas liberadas. Esto quiere decir que el diseño de la cocina debe pulirse al máximo, ya que pasan a formar parte de las áreas sociales y deben estar en armonía con ellas, manteniendo un concepto integral de 360°.

Relacionados: 12 Cocinas rústicas preciosas ¡Con comedor incluido!

Tipo bistro

Cocinas de estilo escandinavo por homify
homify

Mr and Mrs Work Hard and Play Hard

homify

Copiándose se los bistros de fama internacional que tienen sus hierbas y especias exhibidas en estantes como parte de la decoración, las cocinas en 2018 pasan a desplegar sus más exóticos ingredientes a la vista. 

Cerámicos calcáreos

Una tendencia que pica y se extiende para darle un poco de encanto de antaño a nuestra cocina. La idea es combinar diferentes motivos, sin ánimos de crear un todo. 

Topes resistentes y antibacteriales

Ya sean los tradicionales granitos o mármoles de siempre o los topes desarrollados con nuevas tecnologías como silestone, la idea son topes lujosos que se limpien fácilmente y duren para siempre. 

Relacionados: 20 Cocinas con topes de mármol y granito ¡A puro lujo!

Colores neutros

La paleta del año entrante viene en colores neutros y claros, como gris, topo, beige o crema. Estos tonos delicados y luminosos se apoderarán de las cocinas. 

Cocinas profesionales

Con una fuerte impronta industrial, las cocinas pasan a ser realmente pro en todo sentido. Si parece la cocina de un hotel o restaurant vamos por el camino correcto. 

Eco chic

Cocinas de estilo rural por Sunwing Industrial Co., Ltd.
Sunwing Industrial Co., Ltd.

Artificial Plants Wall For Kitchen Landscape

Sunwing Industrial Co., Ltd.

La onda verde golpea con fuerza las cocinas que contarán con sus propias huertas orgánicas o jardines verticales, siguiendo la tendencia eco chic, que hemos estado viendo en otros ambientes. 

Bar en la cocina

Más que una barra buscamos que parezca un verdadero bar, con taburetes y todo. Esta tendencia muy canchera es ideal especialmente para los comitentes más jóvenes. 

Lámparas colgantes

Sin descuidar un tipo de iluminación general, indispensable en la cocina, las lámparas suspendidas están de última. Elegir modelos que vayan bien con los muebles y colores de la cocina, para que no desentonen. 

Hi-Tech

Para los que se consideren todos unos techies, la meta es convertir a la cocina en un ambiente completamente inteligente. 

No dejen de leer 10 Cocinas con campanas modernas (para una cocina que enamore).

¿Cuál de estas tendencias adoptarías en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!