Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

¡9 Diseños de casas modernas para sacar montones de ideas!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos 9 diseños sensacionales de casas modernas que hay que ver antes de empezar a construir. 

El estilo moderno es hoy en día uno de los más buscados, sin duda alguna, pero lo cierto es que para algunos de nosotros resulta un tanto frío y extrañamos esos toques hogareños, cálidos y acogedores de estilos más tradicionales y clásicos. Con esto en mente, les traemos 9 diseños que si bien pertenecen a la corriente moderna, tienen algunos elementos que nos hace reconciliarnos con el hecho de tener una casa moderna. 

Y para los que están por embarcarse en esa aventura que representa un proyecto grande de arquitectura, les compartimos Cómo es el proceso de construir una casa en Argentina… ¡paso por paso!

Techos alpinos

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PROJEKT DOMU AMIRA G1 – stylowa elegancja i maksimum wygody!

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Estos techos no solamente se ven fabulosos desde el exterior, en la segunda planta garantizan dormitorios con esos encantadores techos inclunados, que tienen muchas posibilidades decorativas. Visiten también Una casa moderna de dos plantas para tu familia ¡A puro diseño!

Detalles que la hacen única

El deck semi-circular, las columnas de ladrilo amarillo visto, la insinuación de bow window pero en versión moderna y la distribución de los techos a dos aguas hacen de esta casa un trabajo muy original. 

Chimenea externa

Este maravilloso diseño moderno, con techos tradicionales tiene un detalle sensacional: la gigantesca chimenea externa que calienta la galería, protegida por tejado a dos aguas. 

En la gama de los grises

Casas de estilo moderno por KitzlingerHaus GmbH & Co. KG
KitzlingerHaus GmbH & Co. KG

Kitzlinger Haus in Haigerloch Terrasse mit Garten

KitzlingerHaus GmbH & Co. KG

Un inspirado diseño que se apega a una sobria paleta que reúne diferentes tonos de gris, desde el techo hasta el piso de la terraza, revestido en piedra. 

Una casa con todo

Esta casa con gran parque, estupenda pileta y una terraza para aprovecharla, cuenta con grandes ventanales en el primer nivel y con ventanas chicas distribuidas en el techo. 

Casa sustentable

Estancias de estilo  por Pietre di Rapolano
Pietre di Rapolano

Villa di Michael Bay a Los Angeles – master suite

Pietre di Rapolano

Esta casa de estilo minimalista aprovecha el espacio del jardín para ubicar paneles fotovoltaicos. El diseño de la edificación en sí reúne muchas características propias del modernismo, con una forma geométrica que se proyecta y deja ver el interior. 

Con aires escandinavos

Casas de estilo moderno por in2home
in2home

Zadaszony taras przy sypialni

in2home

Esta casa es una fusión del estilo moderno y el escandinavo, que da muy buenos resultados. La planta alta está protegida por un techo a dos aguas y la planta baja presenta un módulo que se extiende más allá de los límites iniciales. 

Techos planos

Casas de estilo moderno por meier architekten
meier architekten

Objekt 340 / meier architekten

meier architekten

Acercándose más al estilo moderno, esta casa presenta techos planos, líneas puras y formas geométricas en su diseño, logrando un resultado final sumamente pulido y sin elementos superfluos. 

Exteriores también modernos

Esta casa es un claro ejemplo de cómo el estilo moderno puede aplicarse a los exteriores, creando un diálogo con el diseño de la casa, sin salirse del libreto con ningún detalle. El look final es homogéneo y muy elegante. 

No dejen de leer ¿Diseños de plantas eficientes? ¡Te traemos los planos!

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!