Casas de estilo clásico por Gestec

Que los astros hablen: Una casa para cada signo del zodiaco

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

La casa ideal para vos, de acuerdo a tu signo del zodiaco, ¡existe!. ¿Crees en los astros y sus predicciones? ¿Te reconocés en las características de cada signo? Entonces, este libro de ideas es para vos. Al igual qué ésteéste otro. 

En este artículo haremos un recorrido por distintas fachadas de bellas viviendas siguiendo las particularidades de cada signo del zodiaco. Encontrá la tuya y contános si dimos en la tecla.

Como pez en el agua: la fachada perfecta para Piscis

Este signo zodiacal es amante de la creatividad y la originalidad. Busca generar, en todo momento ambientes auténticos y personales: su oficina es original, su auto es de un color poco común y su fachada también tiene ese toque distintivo y se destaca del resto. Es práctico y funcional por lo que su casa debe ser cómoda y no requerir mucho mantenimiento. 

La alegría de los geminianos

Este signo es el que mejor se adapta a todos los cambios y el que más se arriesga, por eso, su fachada y ambientes están llenos de color,  tonos vibrantes y alegres que son un reflejo de su  alma sociable, divertida y amigable.

Acuario: el amigo de todos

Las personas regidas por este signo zodiacal valoran muchísimo a sus amistades y no dudan en demostrar este interés desde la primera imagen que da su casa. Por eso la fachada debe ser una carta de presentación amigable y que de la bienvenida. Tonos cálidos, terrosos, rojizos, cafés, amarillos para una entrada familiar y acogedora. 

La fachada perfecta para Cáncer

Este signo zodiacal tiene una personalidad reservada y familiera. La fachada de su casa es sencilla, sin ostentanciones ni adornos rebuscados. Una casa con tonos neutros y acabados sencillos pero con el toque cálido y fresco que dan los árboles especialmente ubicados en la entrada y amorosamente cuidados.

La practicidad de los Virgo

Jardines de estilo minimalista por TOLDOS SPANNMAXXL.de
TOLDOS SPANNMAXXL.de

Toldos para casa: se adaptan a diferentes fachadas

TOLDOS SPANNMAXXL.de

Las personas con signo zodiacal Virgo disfrutan en el ser prácticos y organizados. Para ellos son perfectas las casas de estilo moderno y minimalista, con formas sencillas y una eficacia formidable. Aunque claro, sin dejar de lado el toque de originalidad.

Fachada atractiva para Leo

Este signo es conocido como el más atractivo y seductor del zodiaco. Refleja una personalidad fuerte, tan peculiar que ninguna mirada puede resistirse a mirarlo. Esto, por supuesto, se refleja hasta en la fachada de su hogar: colores imponentes y detalles que atraen miradas.

Capricornio y su personalidad fuerte

Casas unifamiliares de estilo  por NUV Arquitectura
NUV Arquitectura

Andadores y jardniería en fachada

NUV Arquitectura

Este signo se distingue por reflejar madurez, responsabilidad y cierta reserva en los ámbitos de su vida. En la arquitectura esta personalidad se ve reflejada con el uso de materiales tradicionales, tonos sutiles y una fachada con gran carácter.  

Linda y estable para Tauro

Esta fachada refleja una personalidad tranquilidad y segura. Los taurinos gustan de los estilos serenos, estables y con un toque de sensualidad. Sus ambientes deben ser cómodos y pacíficos, donde se sientan realmente confortables y seguros.

La aventura para Sagitario

La fachada de esta casa ¿no te remite a las películas de aventura? ¿Esas que proponen viajes a lugares remotos, en este caso una selva? Los sagitarianos son los grandes viajeros del zodiaco. Si sos de este signo seguro te gustará una vivienda como ésta. En el interior, sobre todo en el living, seguro encontrarás adornos, objetos y souvenirs de cada lugar visitado.

Aries, el infante valiente del zodiaco

Aries es el signo juguetón por excelencia. Se anima a ser diferente aún con una propuesta donde todo es igual: esta fachada pintada de naranja y llena de plantas da cuenta de la valentía de ser deferente en un vecindario donde todas las construcciones son iguales.  

Una fachada reservada para Escorpio

Si tenés una personalidad reservada, seguramente tu fachada reflejará exactamente eso. Una entrada armoniosa, simple y sencilla que no cuenta nada de su aspecto interior. Una intimidad, cuidada y al resguardo.

La formalidad de Libra

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son muy educadas, respetuosas y formales. Son grandes organizadores, planificadores y amantes del orden. Prefieren los colores neutros y los espacios despejados. Esta fachada podría ser perfecta para un libriano. 

¿Encontraste tu casa según tu signo? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!