Mesas y sillas de cocina: 9 ideas originales

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos diseños de mesas y sillas de cocina con mucho estilo. Modelos súper originales y exclusivos que son geniales para tu hogar.

Para comenzar, en un primer momento, te mostramos las propuestas de la nueva colección de la firma argentina Villate-La Maison. En su amplio catálogo, mesas y sillas, con un cuidadoso patinado artesanal,  en color blanco lino o verde menta son las grandes protagonistas.

Después te mostramos un proyecto del despacho Lebel, en donde la mesa y las sillas forman parte de la isla de cocina maximizando el espacio y obteniendo como resultado un área muy amplia y funcional.

Finalmente compartimos algunos modelos de mesa y sillas de cocina que vienen desde algunos países del Viejo Continente y de Asia. ¡Comenzamos el recorrido!

Muy práctica

Temporada Otoño-Invierno 2015: Cocinas de estilo colonial por VILLATTE - La Maison
VILLATTE – La Maison

Temporada Otoño-Invierno 2015

VILLATTE - La Maison

Comenzamos este libro de ideas mostrando algunos modelos de Villate-LaMaison. Muy práctica, esta pequeña mesa de cocina es perfecta para preparar alimentos o quizás también hasta para desayunar.

La mesa, fabricada en madera y con una patina de gran calidad, es un complemento que no puede faltar en tu cocina.

Con cierto aire rural

Temporada Otoño-Invierno 2015: Comedores de estilo colonial por VILLATTE - La Maison
VILLATTE – La Maison

Temporada Otoño-Invierno 2015

VILLATTE - La Maison

Seguimos hojeando el catálogo de Villate-La Maison y escogimos este juego de mesa, banqueta  y sillas que es perfecto para tu cocina. Fabricados en madera y en color blanco lino o verde menta, el juego de comedor inyecta ese aire rural que, quizás, tanto estás buscando para tu cocina. 

​Para aprovechar espacios

Metamorfosis arquitectònica: viejo espacio/nuevo uso: Cocinas de estilo moderno por LEBEL
LEBEL

Metamorfosis arquitectònica: viejo espacio/nuevo uso

LEBEL

De lo rural nos mudamos hacia lo moderno. El despacho de arquitectura Lebel, nos muestra cómo resuelve un espacio de manera que se vea mucho más amplio y funcional. ¿La clave? Una isla de cocina que sirve para cocinar, preparar alimentos y a su vez también funciona como una mesa para seis comensales.

¡Perfecto!

Nos despedimos de Argentina, cruzamos el Atlántico y llegamos hasta Italia. El estudio del arquitecto Ama-Matteo Ascani nos muestra un juego que es una joyita.

De estilo moderno, esta propuesta de mesa y sillas forma parte de un diseño en donde los ángulos, materiales y colores dialogan entre sí para obtener como resultado una pieza muy llamativa y original. Pero no es todo. El modelo, gracias a sus formas, realza cualquier espacio.

​¿Amante de lo industrial?

Cocinas de estilo industrial por homify
homify

Gerüstrohr & Bauholz – Tisch MAASLAND

homify

De Italia nos dirigimos hacia Alemania y aquí el estilo industrial es el protagonista. De la firma Johanenlies, esta mesa con superficie de madera y patas de acero no deja de maravillar. Para una cocina amplia, con una mucho estilo, sin duda, es una propuesta ideal.

Ángulos y líneas

Cocinas de estilo escandinavo por NordLoft - Industrial Design
NordLoft – Industrial Design

Stół kuchenny ze stali i dębu „COPENHAGEN”

NordLoft - Industrial Design

Nos vamos un poco hacia el  oeste y llegamos a Polonia. Este diseño de estilo escandinavo obra de la firma NordLoft atrae con su forma súper dinámica. ¿El detalle? Una base en hierro en donde los ángulos y las líneas se conectan de forma muy, muy acertada.

¿Y para sentarse… ?

Comedores de estilo minimalista por Tanti Design
Tanti Design

Furniture

Tanti Design

Como no nos olvidamos de las sillas, ahora nos vamos hacia el este de Europa, llegamos al Reino Unido  y Tanti Design, con un as bajo la manga, sorprende con este pintoresco diseño. Fabricado 100% en madera, el modelo te seduce a primera vista.

Diseño brillante

Comedores de estilo minimalista por Tanti Design
Tanti Design

Furniture

Tanti Design

Y si te quedaste con ganas de ver un poco más de Tanti Design, ¿qué tal esta mesa y banqueta para acompañar tu silla? Minimalista y elegante el juego tiene un diseño brillante.

Mix de materiales y formas

Finalmente, este recorrido concluye en Asia, más precisamente en Corea. La propuesta viene de la mano de la firma Mayn. Vidrio y madera combinan a la perfección, en una pieza que conjuga formas y texturas con un sentido estético increíble.

¿Buscás más ideas para tu cocina? ¡Encontrá respuestas en homify! 

¿Cuál de estos modelos de mesa y sillas de cocina preferís?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!