Terrazas de estilo  por Kali Arquitetura

10 Quinchos cerrados ¡Para disfrutarlos todo el año!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les compartiremos 10 quinchos que pueden cerrarse a cal y canto, para poderlos disfrutar hasta en los meses más fríos. 

Una forma de poder disfrutar de nuestros jardines y de los famosos asados de fin de semana, es construir quinchos cerrados. Valiéndonos de techos de vidrio, puertas de cristal corredizas o grandes ventanales, estos quinchos pueden resultar tan atractivos como los que están en contacto directo con la naturaleza y el aire libre. ¿Lo mejor de todo? poder disfrutarlos todo el año, sin depender de las veleidades del clima. 

A dos techos

Una idea ingeniosísima para que el quincho cerrado tenga luz del sol, pero al mismo tiempo resguarde algunas áreas. Cerramiento transparente combinado con un cuadrado de bambú, para poder sentarse en el living exterior sin quedar encandilados.

Luminoso y fabuloso

Un ejemplo maravilloso de lo que la luz natural y el buen gusto pueden hacer. Por tratarse de un espacio que puede quedar completamente cerrado, es posible amoblarlo con una mezcla de muebles de exterior e interior. El resultado salta a la vista ¡Fabuloso!

Con estufa

Para los momentos más crudos del invierno, en este quincho se incorporó una estufa, que no sólo se ve muy canchera y afín al resto de la decoración, sino que también mantendrá este ambiente calentito cuando sea necesario.

De cara al jardín

Un espacio que se integra al jardín mediante puertas-ventanas, permitiendo una comunión entre exteriores e interiores. 

Techo tipo invernadero

Pocas edificaciones resultan más encantadoras que un invernadero, con su estructura de metal y vidrio. Este quincho se apropia de este estilo, con un resultado espectacular. 

Rústico y moderno

Un quincho sensacional, que conjuga el estilo moderno y la impronta rústica logrando un excelente equilibrio. Este espacio es obra del Arquitecto Alejandro Sticotti.

A dos aguas

Un espacio realmente imponente. El living presenta el techo inclinado que se replica en el quincho, pero con ventanales. Dos espacios espejados, pero con características propias. 

Patio interno

Un patio interno techado puede fácilmente convertirse en quincho, ahorrándonos además la necesidad de hacer cerramientos y levantar paredes. Es importante que tenga ventanas y si queremos darle un aire orgánico, conviene llenarlo de plantas y flores y amoblarlo con muebles de exteriores. 

Muebles y accesorios

Para que este ambiente pueda llenar todo su potencial, es importante elegir los muebles y accesorios con cuidado, ya que serán los que le den personalidad y una impronta propia. Almohadones, lámparas y juegos de living deben armonizar entre sí. 

Bien moderno

Por último, si queremos darle un aire moderno bastará con elegir muebles y lámparas de este estilo y mantener las líneas de paredes y techos muy puras, con énfasis en formas geométricas. 

No dejen de leer 13 Lindísimos revestimientos para paredes exteriores.

¿Estás pensando en cerrar tu quincho?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!