Paredes de estilo  por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Una casa moderna y familiar en un solo piso ¡Ideal para tu familia!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos a Polonia para conocer este moderno proyecto de los arquitectos de BIURO PROJEKTÓW MTM STYL – DOMYWSTYLU.PL. La casa que te vamos a mostrar se desarrolla en un sólo un piso. En su interior se desarrollan espacios cómodos y modernos que sobresalen por su estilo y personalidad.

La planta

Como se puede ver en la planta, la casa tiene tres dormitorios y un espacio abierto que reúne el living y el comedor. La cocina está semi-abierta.

La vivienda alberga dos baños, siendo una de ellas privativa. Además, tiene un garaje para dos autos.

El encanto de la piedra

Comencemos por la fachada de piedra que le da un aire más rústico. A diferencia de las traseras, que vamos a ver a continuación, el frente es más cerrado y, por lo tanto, más seguro y privado. La casa incluye garaje para dos coches, como vas a comprobar en la siguiente imagen

Entrada

La fachada trasera de esta vivienda unifamiliar exhibe una mezcla de materiales verdaderamente audaces. La madera, el acero y el vidrio dialogan para ofrecer luz natural al interior y un exterior pleno de contrastes.

Vale destacar que en el jardín se combina el agua, tierra y piedra con un resultado increíble. 

Seguí viendo más proyectos para tu jardín.

Living

Continuamos nuestra visita al interior de la casa y descubrimos el living y el comedor. Las grandes superficies acristaladas permiten que la luz natural invada al espacio, haciéndolo más aireado y cómodo. El proyecto de decoración es moderno. La estructura divisoria con cristal garantiza la conexión visual entre la cocina y las salas. 

En este post más ideas para tu living.

Cocina

Distribuida en 'L', la cocina es un tesoro de ergonomía y de modernidad. Los espacios se optimizan y el plan de trabajo es muy práctico. El ambiente es agradable para cocinar. De destacar, aún, el azul marino de las paredes, un color que es tendencia.

Estufa a leña

No podíamos dejar de mostrar la estufa a leña  contemporánea en el living  y la solución que utilizaron para acomodar la leña y la televisión. La estufa ecológica calienta la atmósfera y es más económica que las convencionales.

La terraza

Terminamos con una imagen de la futura terraza, un espacio organizado con buen gusto con acceso privilegiado al comedor.

Encontrá más propuestas para tu comedor.

¡Dejá tus comentarios sobre esta casa moderna!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!