Casa Moderna MAX: Casas de estilo moderno por Estudio Zanolo

Una casa moderna en Pilar que te dejará suspirando

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa moderna diseñada por los arquitectos de Estudio Zanolo. De una planta, la vivienda se abre hacia el jardín. Allí  cuenta con un área al aire libre con quincho y pileta. De líneas simples y rectas, a continuación te mostramos este proyecto en donde la comodidad es la gran protagonista. 

Entrada de piedra y madera

La entrada es de piedra y madera. Una pérgola de madera    protege el garage abierto. En el piso, una fuente de agua sirve como base del muro de piedra que divide la zona de entrada de la cochera.

Entrá en este post y ve más ideas de puertas para tu garaje

Fachada moderna

La fachada es moderna. Las ventanas alargadas son claves para añadir movimiento y garantizar la entrada de luz y ventilación natural. Un camino de pasos de cemento conducen hacia la vivienda que se ubica en un terreno elevado. Un pequeño jardín, con césped, contrasta con el color blanco y los detalles en madera que vemos en el frente de la casa.

Contrafrente

La fachada posterior se abre hacia el jardín en donde vemos una piscina y terraza con parrilla. Los detalles en madera continúan en este parte de la casa. 

¿Más ideas para tu quincho? ¡Mirá! Cómo construir un quincho en 8 pasos

Madera en pisos, pared y pérgola

En esta parte la casa la madera es protagonista. La vemos en el deck que viste el piso,  en las paredes y en una pérgola que genera una terraza con quincho. Perfecta para celebrar una reunión. 

Detalles que han la diferencia

Unos pasos antes de llegar a la pileta se ubica este pequeño rincón al aire libre con banco y fogón. Un detalle rústico con notas modernas que completa muy bien la zona al aire.

Seguí viviendo más ideas para tus zonas al aire libre:

-9 Casitas con terrazas y balcones increíbles

¿Te gustó esta casa de diseño moderno? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!