Pasillos y recibidores de estilo  por yücel partners

10 Ideas para vestir tus pasillos con alfombras… ¡Pura elegancia!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

A la hora de decorar un espacio de tu casa, los pasillos son una de las áreas más desafiantes, debido a que no son muy amplios y no cuentan con luz natural. Para transformalos por completo, en este libro de ideas te mostramos 10 propuestas para que decores tu pasillo con alfombras y se vea genial. 

1. Estilo escandinavo

En este pasillo sentimos de inmediato el aire moderno y sencillo del estilo escandinavo. La alfombra con figuras en colores blanco y negro llenan de armonía el espacio. 

Conocé en libro más sobre diseño y decoración.

2. Alfombra de yute

El yute se usa en muchos productos desde canastas hasta alfombras. Originario de India y Pakistán, este tipo de alfombras se usa en espacios de estilo moderno o rústico. Sin duda, son una gran opción para los entusiastas de los colores naturales y texturas fuertes y gruesas.

3. Un modelo moderno y divertido

Este departamento, que tiene una decoración moderna y simple, tiene un detalle muy original: las letras de la alfombra.  ¡Genial!

4. ¿Y si es a lo ancho del pasillo?

En este ejemplo, vemos que el piso de parquet de madera se dejó al descubierto, solo una alfombra se colocó frente a la puerta de una de las habitaciones.

5. El encanto marroquí

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por LUZIO

Gracias a sus formas geométricas, en negro y blanco, esta alfombra combina a la perfección con la decoración  moderna y / o ecléctica de este proyecto.

¿Más ideas modernas para tu hogar? Esta casa te deja con la boca abierta: Una casa moderna para los amantes del minimalismo

6. En la escalera

En este ejemplo, la escalera se cubrió con una alfombra.  Ya sea madera, mármol o piedra natural, los escalones de la escalera siempre tienen una característica que hace que las personas corran el riesgo de caerse, y la manera más elegante de evitarlo es cubriéndolas. 

El espacio debajo de la escalera también lo podés aprovechar,  mirá: Espacio bajo la escalera: ¡8 ideas funcionales!

7. En tonos tierras, muy simple

Pasillos y recibidores de estilo  por Emma Hooton Ltd
Emma Hooton Ltd

Entrance Hall

Emma Hooton Ltd

El pasillo, que es moderno pero tiene una decoración bastante ostentosa, es tan elegante como todos los demás lugares. Tanto en los elementos de iluminación como en los adornos de pared y las lámparas, se utilizan detalles simples y atractivos. 

8. Un aire vintage

Pasillos y recibidores de estilo  por designSTUDIO - Lopes da Silva
designSTUDIO – Lopes da Silva

London Portman Refurbishment

designSTUDIO - Lopes da Silva

Vemos una decoración hogareña, elegante y sencilla ornamentada con productos vintage. En el pasillo de la casa, en armonía con la decoración, se empleó una alfombra con motivos florales muy clásica.

9. Rústico y con alfombra roja

Esta alfombra roja es vital en un pasillo grande y largo, como el de la imagen. ¡Un gran acierto que acompaña con delicadeza esta inmensa biblioteca! 

10. Pequeña, junto al banco

En nuestro último ejemplo, vemos que se colocó una pequeña alfombra en el pasillo que conduce a la puerta de entrada principal, justo en frente del banco. Esta alfombra, que se usa para ponerse y quitarse zapatos, también evita la propagación de polvo en las áreas interiores. 

¿Qué idea con alfombra para tu pasillo te gustó más? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!