SECTOR COMEDOR: Comedores de estilo ecléctico por G7 Grupo Creativo

¿Qué dice la decoración de tu casa sobre tu familia?

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de idea hablaremos de cómo la decoración de nuestra casa habla volúmenes sobre nuestra familia. 

Cuando llegan los hijos y nuestros estándares de prolijidad, orden y limpieza necesariamente se relajan, la decoración también sufre un cambio. Queremos que sea familiar, que resulte atractiva y si se puede divertida, para que nuestros hijos se sientan parte de cada uno de nuestros ambientes. Cada detalle, cada adorno, cada elemento, tiene mucho que decir sobre nuestra vida familiar, desde el número de personas que viven en nuestra casa, las edades aproximadas, emociones, sueños y personalidades. 

¿Alguna vez habían pensado, lo mucho que puede revelar nuestras casas sobre nuestra vida familiar?

Deliciosa desprolijidad

Los ambientes demasiado estructurados pueden resultar aburridos para los más chicos. Descontracturar nuestros ambientes y llenarlos de detalles divertidos y color hará toda una diferencia para ellos y pocos saben crear ambientes tan deliciosamente desprolijos como G7 Grupo Creativo.

Que sea de todos

Livings de estilo ecléctico por Hamilton 360
Hamilton 360

Eclectic Living Room 360

Hamilton 360

Las áreas comunes deben tener un poquito de cada miembro de la familia, así todos las sentirán como suyas y nadie podrá tener la sensación de estar marginado o excluido. 

Que el amor se sienta

No tiene que ser tan explícito como lo que vemos en la imagen, pero es importante que el amor por nuestra familia y nuestra casa se traduzca en detalles encantadores y amorosos.

Sentido del humor

Objetos graciosos, que nos hagan sonreír o reír secretamente harán automáticamente que determinado ambiente se vuelva más divertido e interesante para nuestros hijos. 

Nuestra historia

No necesitamos gastar fortunas en objetos decorativos. Detalles de nuestra vida familiar, fotos, dibujos, recuerdos o souveniers de viajes serán suficientes para contar un poco de nuestra historia. 

Nuestro espacio

Dormitorios de estilo asiático por Pixers
Pixers

Cherry blossom

Pixers

El dormitorio de los padres pasará a ser un ambiente menos privado y más compartido. Especialmente los fines de semana y desde muy temprano, comenzará la invasión.

El de ellos

Dormitorios infantiles de estilo escandinavo por Pixers
Pixers

Rabbit and the laundry

Pixers

Por otra parte los dormitorios de los más chicos deben ser decorados para ellos, no para satisfacer nuestras nociones estéticas. Dejarlos participar en la elección de los muebles y adornos es vital, para que sientan que su cuarto es su lugar en el mundo.

El mejor amigo

Hogar de estilo  por Cozydunes
Cozydunes

COZY PETS BED MEDIUM

Cozydunes

Y siempre que sea posible, compartir nuestros espacios con nuestros amigos peludos, que tan importantes resultan para los chicos. 

No dejen de leer ¿Cómo manejar el síndrome del nido vacío?

¿Qué dice la decoración de tu casa de ustedes como familiar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!