Casa de campo: Casas de estilo rural por Marcelo Manzán Arquitecto

Una casa de campo en Gualeguay

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Vivir en el campo es el sueño de muchos. Hoy te mostramos una casa ubicada en ese entorno increíble. La vivienda cuenta con todas las comodidades, pileta y amplias zonas comunes. El proyecto pertenece al arquitecto Marcelo Manzán

Diseñada en ladrillos, rodeada de verde, esta casa de campo se distingue por su estilo rural y tradicional. ¡La conocemos!

Fachada tradicional

El estilo de la vivienda se inspira en las antiguas casas de campo pero con un giro más moderno e informal. 

En esta casa los ladrillos cumplen un rol principal. No sólo los vemos como parte de la estructura, son un elemento clave del diseño que añade una nota rústica y tradicional.

Dos plantas

Diseñada en dos plantas, la casa cuenta con espacios amplios que se abren al entorno ya sea por medio ventanales o puertas ventanas. 

Otro elemento que permite la conexión entre interior y exterior son las galerías que actúan como espacios de transición y crean estancias de reunión.  

Detalles naturales

Los detalles naturales los vemos en todos lados. En algunos muros las plantas trepadoras se adueñan de las paredes añadiendo color y una cuota natural muy singular.

Encontrá en este post más ideas para tu jardín:

-Tips para el diseño de jardines

Amplitud y comodidad

Otra de las características de esta casa es su comodidad, la cuál se encuentra garantizada por sus espacios amplios que se abren al exterior. Una configuración moderna que recrea las estancias espaciosas de la viejas casas rurales. 

Contrafachada

En la contrafachada vemos una amplia galería, una zona de reunión súper espaciosa y una piscina con solárium.

Finalmente, cerramos el recorrido con la imagen de este increíble proyecto que, sin duda, tiene todo lo necesario para vivir cómodamente y en contacto con la naturaleza. 

Si querés ver un poco más te invitamos a que recorras el proyecto entero aquí.

¿Te gustó esta casa de campo? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!