Piletas de estilo  por Future Pool GmbH

¡Fáciles, cómodas y refrescantes!: 7 Piletas de fibra de vidrio

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Llegan los meses de calor y se impone pensar en refrescarse. Inevitablemente vienen a nosotros imágenes de mares, ríos, lagos o piletas. Uno se desconecta y se serena sólo con sumergirse un rato en el agua. Allí nos transportamos a otra dimensión.

Tener una pileta en casa es un lujo y no es tan difícil o inalcanzable de pensar. Las opciones de piletas de fibra de vidrio se aparecen como una posibilidad concreta y cercana. Construidas en este material durable y resistente, son prácticas y fáciles de instalar. Además, están disponibles en  diferentes tamaños y formas, y su costo es relativamente más económico que otras.

En este libro de ideas te mostramos 7 opciones de piletas de fibra para que ya pienses en zambullirte.

Formas irregulares

Actualmente existe una gran diversidad en cuanto a formas y medidas de piletas de fibra de vidrio que se adaptan a distintas posibilidades y diseños. En esta imagen una de forma curva resalta sobre el jardín. La elección de piedra irregular para el borde una una excelente decisión, no sólo por la vista sino que al ser un material poroso,  no resbala.

Con arenero y todo

Jardines de estilo  por homify

Las piletas de fibra de vidrio premoldeadas vienen en múltiples tamaños. En esta imagen vemos una pequeña pero encantadora a la que se instaló con una arenero alrededor para dar más sensación de “playa”.

Con hidromasaje incorporado

Baños de estilo  por Monigali

Este modelo de pileta de fibra prefabricada también es un spa de exterior ya que cuenta con chorros de hidromasajes. Tiene bordes anchos que descansan sobre la base sobre la que está montada.

Sobre nivel

Un modelo de pileta prefabricada, pequeña y de montaje rápido, ubicada sobre el nivel de piso y no enterrada. Una escalera corta y de fácil acceso se ubica con facilidad. Flores y plantas alrededor crean un oasis de bienestar en el jardín.

A lo grande

Un pileta a pleno sol en un entorno sereno y plácido dispuesto para el disfrute seguro. Sobre un deck de madera, confortables reposeras se extienden a la espera de los visitantes. 

Esta pileta de fibra es amplia para recibir a muchos nadadores a la vez.

Lujo y sofisticación iluminada

En una terraza con una vista imponente, esta pileta es la protagonista de este espacio soñado en el que uno puede imaginarse grandes fiestas y reuniones familiares.  Una pileta de  de fibra emplazada sobre un piso de madera acogedor y un ambiente relajado.

​Cubierta y climatizada

Piletas de estilo  por Gracja
Gracja

Gracja Exclusive

Gracja

Una pileta totalmente cubierta, climatizada y con vista a la verde vegetación del jardín es un lujo para afortunados. Se puede disfrutar en cualquier época del año, sin importar las condiciones climáticas.

Si te quedaste con ganas de ver más piletas, no te pierdas este otro libro de ideas.

¿Te gustaría una de estas piletas en tu casa? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!