Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

¡20 m2 bien aprovechados!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta París y, desde la capital francesa, te mostramos un pequeño depto 20 m2 sorprendente. El piso había estado deshabitado durante más de 25 años, por lo que era necesario una reforma. La misión recayó en el despacho francés Cortot et Drici Architecture Intérieure.

Cabe destacar que, la vivienda estaba en un estado deplorable. El espacio se encontraba mal distribuido. Era muy poco práctico. Pero… ¿Cómo quedó?

A continuación conocemos esta funcional transformación. 

Viejo y destruido

Tras veinticinco años de estar deshabitado, el depto presentaba un aspecto viejo y arruinado. El revestimientos se observa súper anticuado. ¿Y la distribución? para nada práctica. Urge una intervención integral que haga más funcionales los espacios.

En muy mal estado

Esta entrada, lejos de invitarte a pasar, decididamente te expulsa. Pero no es esto. La carpintería está en muy mal estado, las paredes necesitan una pincelada acertada y la instalación eléctrica tiene que ser cambiada. ¿Cómo lograr que este rincón se transforme en un recibidor moderno?

¡Vaya!

 de estilo  por CORTOT Architecture Interieure
CORTOT Architecture Interieure

L'entrée/coin cuisine après

CORTOT Architecture Interieure

Ahora la entrada se ha replanteado de una forma totalmente diferente. Se aprovechó al máximo el espacio y se diseñó una cocina

Pequeña, desarrollada a lo largo de uno de los muros, la cocina se destaca por la luminosidad  que irradia. El color blanco se apropia del mueble integral y de las paredes. 

El contraste entre el gris y el blanco es perfecto.

En detalle

La reforma ha tenido en cuenta las limitaciones del espacio. Por eso, aunque la cocina no tiene ventanas, se ha buscado un revestimiento que transmita una sensación de amplitud y luminosidad.  Para lograrlo nada mejor que inclinarse por el color blanco.

Estancia principal

Desde la cocina, hacemos un par de pasos y llegamos hasta la estancia principal. En uno de los muros se ha diseñado un amplio mueble para almacenar. El estilo del espacio es minimalista, con varios detalles que hacen la diferencia. 

Nuevamente vemos cómo el blanco se adueña del lugar. En tanto, el color gris viste algunas piezas de mobiliario como el cómodo sofá, que se convierte en cama. 

En negro y blanco

En este baño el blanco y negro se complementan. Debido al poco espacio, a él se accede a través de una puerta corrediza vidriada. Esta solución es ideal para ahorrar espacio, el lugar tiene sólo 3 m2 

¿Más ideas para tu casa? ¡Seguí viendo este libro de ideas!

¡Dejá tu comentario sobre el proyecto de Cortot et Drici Architecture Intérieure!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!