Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Cocina-comedor: ¿Cómo elegir la mesa adecuada?

silvia silvia
Loading admin actions …

Estás por mudarte a tu primera casa y ha llegado el momento crucial de poner una mesa en la cocina. El mercado está sobrepoblado de ofertas y modelos que tomar la decisión correcta se vuelve una tarea para nada sencilla.

Es claro que una mesa no solamente nos atrae por su aspecto funcional y práctico sino que es menester tener en cuenta su aspecto decorativo que puede enriquecer el espacio o desmerecerlo.

A nosotros en homify nos importa que a la hora de escoger este mueble tan decisivo en tu vida cotidiana, lo hagas de manera segura y sin titubear. 

Acá van algunas recomendaciones que te aliviarán el camino…

In situ

La primera consideración es la que cuenta: estar seguro de los metros con los que cuentas para no cometer errores que después te darán dolores de cabeza. 

No puedes olvidar que en ese espacio la mesa estará acompañada de una cantidad determinada de sillas por lo que deberías tener en mente esa imagen para que no quede todo muy ajustado o demasiado desproporcionado.

¿Te inspira este diseño de los profesionales argentinos de Estudio Sespede Arquitectos?

Interiorizarse

CASA RC: Cocinas de estilo  por ESTUDIO GEYA

Una vez que fueron tomadas todas las medidas necesarias para ir hacia lo seguro, debes abocarte a la elección del diseño.  La idea es que se acomode a la ambientación del resto del espacio, por eso no querrás algo que desentone o que no tenga nada que ver con la decoración ya impuesta en tu cocina.

La armonía es muy importante en estos casos y esta sensación ayuda a que las personas se dispongan de forma positiva o se integren más a gusto con el ambiente.

Diseño de la gente de Estudio Geya.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!