de estilo  por conhouse chiangmai

Paso a paso: Una casa sencilla y cómoda en un dos por tres

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Un presupuesto acotado no tiene que ser excusa para hacer realidad el sueño de la casa propia. Hoy te lo demostramos con este proyecto de la  firma CONHOUSE CHIANGMAI, en el que vas a encontrar una vivienda de estilo moderno y campestre súper sencilla. Pero no es lo único. Además es atractiva y muy cómoda. ¡La conocemos! 

Preparando el terreno

En imagen vemos como el primer paso para construir esta casa va tomando forma. El terreno no es pequeño y tiene que prepararse antes de recibir una estructura. Después de estudios de suelo, se limpia el lote, se remueve la tierra y se deja todo listo para comenzar a levantar la estructura.

Cimientos y estructura

Los cimientos son un eje central en la construcción. Se excavan los pozos, se colocan los castillos y se deja todo llano para colocar la estructura.

Recomendado: 6 Consejos útiles antes de construir tu casa en el campo

Precauciones

Durante el proceso de construcción, el terreno puede sufrir las inclemencias del tiempo. Si vivís en zonas muy lluviosas, construí en temporadas secas así evitas que se inunde el lote. Una buena forma de proteger tu sitio es usando una cubierta de lona alrededor del área, hoja de zinc o cualquier otro método. 

Techos y paredes

En este proyecto las paredes son de ladrillo. Una opción sencilla y rápida para levantar muros y divisiones. Para el techo se escogieron láminas de chapa montadas en una estructura de acero. Una alternativa liviana y fácil de colocar.

Casi terminado

Finalmente, la casa está casi terminada. La estructura se puede apreciar con sus acabados de cemento. Los espacios se abren hacia el exterior por medio de varias aberturas. Se crea en el acceso principal un espacio de transición entre el interior y el jardín. 

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!