de estilo  por P Knockdown Style Modern

Paso a paso: La construcción de una casa de más de 40 m² (para copiarle todo)

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las casas modernas se centran en la simplicidad. En Tailandia esa opción es una realidad. Hoy te mostramos un proyecto de Knockdown que se destaca por su líneas simples y espacios cómodos. Tiene poco más de 40 m2. ¡La conocemos! 

Casa prefabricada

Esta casa prefabricada satisface todas las necesidades. Ha sido diseñada en un estilo moderno con formas geométricas simples en donde las líneas rectas son protagonistas. 

Antes de la construcción

El área se ve desolada y desordenada. Antes de levantar la construcción se debe limpiar el terreno, aplanar y diseñar una estructura que sirva de base.

Diseño simple

Cuando se termina con la base de hormigón, se coloca la estructura de la casa, el material utilizado es el acero. Único en términos de resistencia y comodidad, es fácil de colocar.

Paredes y techos

Cuando se completa el piso de la estructura de hormigón  y acero. Se empieza a instalar paredes y techos. En la pared hay una gran loseta para instalar y agregar en diferentes ángulos. Al mismo tiempo, hay espacios para puertas y ventanas.

Las ventajas son altamente flexibles. En términos de durabilidad y versatilidad. Para techos, se puede elegir un par de tejas curvas que cubran toda el área. 

Fachada

 Esta casa ha sido diseñada con un cobertizo que sobresale unos metros. El panel frontal también está decorado con materiales naturales como la madera. También existen detalles en hormigón. 

Recomendado: Paso a paso: Cómo construir una parrilla de ladrillo en tu patio

Pared

La puerta de entrada ya ha sido instalada. Es amplia y permite iluminar y ventilar el interior.  De estilo corrediza permite ahorrar espacio, es segura y fácil de manipular.

Ventanas

El estilo de las ventanas es similar al de la puerta principal.  Fácil de abrir, cerrar y limpiar llena de ventilación y luz el interior.

Colores claros

Elegí un color claro, como el blanco, que acentúe la superficie. Además representa frescura, elegancia y comodidad, expresando simplicidad y modernidad. Puede también aumentar el brillo. 

Interior

La casa está totalmente equipada. El diseño simple hace que sea posible conectar cada rincón de la habitación cómodamente. El color blanco es la columna vertebral lo vemos en los suelos, muebles y decoraciones.

Proyecto terminado

El exterior es espacioso. El resultado del proyecto es una casa simple, de diseño rectangular, moderno, con espacios confortables y sencillos. 

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!