de estilo  por Heinrich Blohm GmbH - Bauunternehmen

12 Planos de planta para inspirarte antes de iniciar tu proyecto

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos 12 planos ingeniosos para que tu casa sea una realidad. Propuestas para renovar espacios, modernizarlos y que se vean mucho más funcionales. De la mano de grandes profesionales, te los mostramos.

1. Amplias estancias

En este proyecto todos los espacios son abiertos, salvo las estancias privadas que se cierran con puertas y  paredes. La cocina es súper amplia y cómoda.

2. Piso superior

¿Qué tan encantador es este piso? Una habitación muy generosa, con área de descanso, en la que se le ha dado prioridad a dos baños más pequeños y nos encanta la valentía de esa decisión.

3. Con garaje integrado

Negociar suficiente espacio en una nueva construcción para guardar tu auto es el sueño de muchos. La mejor parte es que podés pensar en agregar una habitación extra, ¡encima del auto!

4. Todo en un solo nivel

Si buscás una idea funcional para tu casa, este proyecto es un gran ejemplo para lograrlo. Varios espacios, abiertos amplios y funcionales.

5. Antes y después: perfecta

Esta propuesta muestra el potencial para transformar y cambiar un interior. El resultado: un hogar más abierto y fluido. 

Recomendado: Todo lo que tenés que saber sobre casas contenedores ¡Y como tener una!

6. La terraza: gran protagonista

Primero que nada, esta es una casa inusual. En segundo lugar, la forma del interior está orientado a aprovechar al máximo la espaciosa terraza al aire libre. ¡La gran cantidad de espacio en el living es magnífica!

7. Conectado el jardín

Si estás interesado en diseñar un hogar con una diferencia y mantener una conexión estelar con su entorno, pero no puede imaginar cómo funcionará, ¡Mirá esta propuesta! 

8. Todo en el centro

¿Podemos tomarnos un momento para realmente apreciar esta piscina? En el centro de un patio actúa como un punto focal para la totalidad de la construcción. 

9. Multinivel

Un proyecto arriesgado, con diferentes niveles, que crea una vivienda muy original con todas las comodidades. ¿Te gusta? 

10. Juego de formas

En esta casa el juego de formas es el protagonista. Los espacios se diseñan aprovechando cada m2.

11. Dos pisos y una terraza

La planta superior se extiende alrededor del perímetro de la casa y mira hacia abajo en la planta baja. ¡Un gran acierto! 

12. Flujo natural

Este pequeño e independiente diseño muestra que con una planificación adecuada, podés disfrutar de una escala más modesta. Estas representaciones 3D son muy útiles, ya que honestamente te dan una impresión perfecta de cómo se verán las cosas en realidad, permitiéndote realizar cambios antes de que la construcción comience.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!