Livings de estilo  por Prabu Shankar Photography

10 Ideas maravillosas para lograr una casa moderna

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Esta casa te va a encantar. Tiene un jardín abierto que son los pulmones de la vivienda donde todos los miembros del hogar pueden disfrutar de un día juntos. En medio de la naturaleza, este jardín al aire libre cuenta con un ambiente privado. Pero no es el único espacio. En este libro conocemos cada rincón de la mano del fotógrafo Prabu Shankar.¡Comenzamos! 

Luz natural: la gran protagonista

El centro de la casa es el área más atractiva. Es una zona donde la comodidad está asegurada. El jardín está diseñado en el medio de la vivienda. Es un espacio al aire libre pero está techado. La luz del exterior entra por una superficie traslúcida que permite el paso de la luz natural. 

Una casa muy moderna

La casa es estilo moderno. En color blanco, de dos pisos, el verde los árboles refrescan y contrasta con el color blanco de la fachada. Esa elección hace que la vivienda se vea cálida, bella y de fácil acceso. 

Abierto y luminoso

El patio interno permite que la atmósfera en el hogar sea súper ventilada y clara. El estilo moderno y la luz del sol se adueña del espacio.

Recomendado: Una casa moderna y familiar (con detalles en piedra)

Totalmente blanco

En el living el blanco domina el espacio. Las superficies  de cristal hacen que el lugar se vea más amplio. Los revestimientos también son en tonos claros.

Escaleras curvas

Las escaleras curvas aportan estilo y carácte. El color de la madera oscura contrasta con el color blanco, que es el color principal del diseño interior y la decoración. También es compatible con el cristal. 

Dormitorio cálido y elegante

El dormitorio es cálido y cálido. Está decorado con un estilo lujoso y elegante, con una selección de lámparas exquisitamente diseñadas. 

Mobiliario de diseño

El mobiliario del living es muy sofisticado. El color blanco ,con detalles en negro, aporta una sensación de lujo, limpieza y suavidad como para satisfacer las necesidades del usuario. 

La belleza del color negro

Otro rincón para relajarse en donde el color negro es protagonista. El espacio se ve moderno, con muchos detalles elegantes en donde la iluminación juega un rol principal.

Dormitorio de huéspedes

El segundo dormitorio es acogedor. Perfecto para relajarse. El color de la madera junto con el blanco crean un ambiente cálido y agradable. 

Elegancia en cada rincón

Finalizamos el recorrido en la sala de Tv. Confortable, amplia y hermosa cuenta con un diseño de iluminación sofisticado y con piezas de mobiliario muy modernas.  

¿Te gustó esta casa moderna? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!