Cocinas de estilo rústico por Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design

¡12 Quinchos modernos y súper familiares!

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Hoy en homify te presentamos 12 ideas para disfrutar todo el verano, incluso el invierno también. Los quinchos suelen ser uno de los espacios más visitados durante los meses de calor, son lugares que si tenemos en casa sabemos cuán importante es tenerlo en buenas condiciones, completo y bonito, porque de ello depende su disfrute y poder aprovecharlo bien.

En sus diversas variantes, los quinchos pueden ofrecer todo el confort necesario, esté ubicado en el último piso de un edificio, en una casa de campo, o incluso en el balcón. Hoy te traemos 12 opciones de quinchos que se caracterizan por tener un marcado estilo moderno, con distintos materiales, diseños, colores y detalles estos quinchos son una clara muestra que este clásico espacio asociado a las casas de campos puede adaptarse para llevar la mejores comidas a nuestra casa incluso con un estilo moderno.

Detalles que suman

¿Una barra para el quincho? No hay mejor forma de darle un toque personal que salir del clásico estilo de quincho de campo con una gran mesa. Una barra es ideal para hacer las preparaciones en compañía, incluso para comidas más informales.

Clásico y moderno

Este quincho conserva la esencia de lo que es un clásico quincho pero le suma confort de la mano del gran espacio disponible y la división en cocina y área de estar. El mobiliario es clave a la hora de definir un estilo, estampados, colores y materiales pueden crear infinitas combinaciones.

Para ver más detalles de este espacio: El quincho de tus sueños ¡es posible!

Diseño contemporáneo

Para el diseño de este quincho un conjunto de detalles definen un ambiente marcado por un diseño contemporáneo, elegante y luminoso: desde el mobiliario, los colores y hasta la iluminación crean un estilo único.

Un quincho techado

Casas de estilo moderno por THEROOM ARQUITETURA E DESIGN
THEROOM ARQUITETURA E DESIGN

Area Lazer Residência GG, Uberlândia – Projeto THEROOM ARQUITETURA

THEROOM ARQUITETURA E DESIGN

Un quincho con un techo permite disfrutar de un mobiliario de interior y otro tipo de revestimiento en las paredes o piso.

Si decidimos un techo corredizo tenemos doble beneficio ya que podemos disfrutar de la brisa de verano como si estuviésemos en el exterior.

Moderno y tropical

Este diseño aprovecha las ventajas de un gran espacio techado aunque se mantiene abierto. Un diseño moderno, canchero y con aires tropicales.

Para el balcón

Una parrilla, una pequeña cocina y una cómoda mesa hacen que este balcón se convierta en el mejor quincho en medio de la ciudad. Si bien el detalle del mobiliario es marcadamente moderno, el revestimiento de las paredes, especialmente la pared de ladrillo, le dan un aire rústico que amamos.

De estilo minimialista

Balcones y terrazas de estilo moderno por Marc Pérez Interiorismo
Marc Pérez Interiorismo

Zona Terraza Cubierta

Marc Pérez Interiorismo

Incluso diseños elegantes y sobrios pueden ser parte de nuestro quincho, en este caso la madera se convierte en protagonista de la mano de la gran mesa. En su tono marcadamente claro hace del contraste un elemento clave del diseño.

Un quincho techado y completo

Salas multimedia de estilo moderno por Heloisa Titan Arquitetura
Heloisa Titan Arquitetura

Área de churrasqueira

Heloisa Titan Arquitetura

Con una clásica cocina con parrilla llena de colores, este amplio espacio ofrece todo lo necesario para preparar y consumir un rico asado. Los grandes ventanales, cuando se abren, dan la sensación de estar en el exterior, excelente recurso si se trata de un quincho cerrado.

Tipo galería

Para los quinchos que se ubican en un patio o jardín el diseño de la clásica galería puede transformar nos solo su estética sino también la forma en que lo habitamos.

Clásico y moderno

Con sus tonos beiges y tierras y sus materiales y diseño moderno este diseñocombina dos hermosos estilos y ofrece un pequeño pero completo espacio para cocinar y compartir mientras se prepara el asado.

Quincho y casa moderna

Este quincho sigue la misma línea estética de la vivienda: modera y minimalista, pero no por ello implica que sea un quincho básico e incompleto. Un área techada ofrece el mejor confort para el área de la mesa, mientras que el gran asador posee espacio para asar y también cocinar. Los clásicos blanco y negro en cada detalle crean una composición más que hermosa.

Interior y moderno

Este quincho es un clásico quincho pero ubicado en una gran cuidad. Techado, con todo el confort de un clásico departamento pero sus colores y el revestimiento de ladrillos para la parrilla nos recuerda a los clásicos quinchos de campo.

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!