Cocinas de estilo moderno por Creative Designs

10 Revestimientos fabulosos para las paredes de tu cocina

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

La cocina es uno de los ambientes preferidos por todos. Porque, en general, se trata de un lugar acogedor y nutritivo, un espacio de reunión de familia, amigos y un refugio para los que están solos también. Cerca de la cocina nos sentimos en casa.  Por lo tanto, es bueno que tenga un diseño que vaya con nosotros, en el que nos sintamos más confortables aún. Desde los muebles hasta accesorios e iluminación, cada ingredientes hace la receta perfecta para tu cocina. El diseño de la pared también juega un papel importante y te proponemos darle un toque especial.

En este libro de ideas, te mostramos 10 ideas maravillosas para las paredes de la cocina. Rústicas o modernas, sobrias o más desestructuradas, estas propuestas seguro te inspirarán.

Piedra laja

La piedra es un revestimiento muy versátil que puede usarse en muchos espacios y también en la cocina. Combinando con distintos estilos, la robustez y elegancia de la piedra aportará personalidad a tu pared. Le dará textura, color y diseño. 

Mármol

El mármol es refinado y distinguido. Dos cualidades que transmite a los ambientes donde se encuentre. Prefecto para cocinas elegantes. Es un material super duradero por lo que es bueno para paredes y mesadas.

Diseños originales con azulejos

¿Crees que los azulejos en la cocina son aburridos o monótonos? Seguro no viste un ejemplo como el de esta imagen. Casi pequeñas obras de arte que arman distintos diseños con colores y formas originales.

Cerámicas

Las baldosas cerámicas son características de muchas cocinas aunque no siempre se encuentran diseños tan llamativos y coloridos como los de esta imagen. Un material noble y popular, para una cocina con mucho carácter.

Papeles y vinilos

Los empapelados y vinilos actuales son de tan buena calidad que pueden colocarse fácilmente en todos los ambientes. Hay tantos discos y colores que es difícil decidirse entre tantas propuestas. En esta imagen uno que simula ladrillo es original y creativo. Una solución simple, fácil y rápida para renovar una cocina.

Concreto

El concreto o cemento alisado es una gran opción para aquellos que quieren un aspecto minimalista y moderno para sus espacios. En esta cocina, el material se combinó con elementos de madera que le dan un toque cálido y acogedor.

Hágalo usted mismo

Poner “manos a la obra” no sólo es una buena idea para ahorrar dinero sino que da grandes satisfacciones. Creatividad, ingenio y ganas es casi lo único que se necesita. Este revestimiento de palets es una idea creativa y llamativa con el que uno ganará más de un elogio. 

Para ver más ideas con palets, mirá este otro libro de ideas. 

Vinilos

Otra vez recurriendo a los vinilos creativos para cambiarle por completo la cara a la cocina. Con una gran variedad de diseño que va desde paisajes de naturaleza, animales u objetos de cocina, entre muchísimos otros.

Combinación de materiales

En la variedad está el gusto. ¡Y en la combinación también! ¿Por qué entonces limitarse a un sólo materiales cuando se puede experimentar con varios?  Esta propuesta incluye una pared rústica de ladrillos y otra moderna con un panel de azulejos de diseños geométricos. Una mezcla ecléctica con mucha personalidad. 

Pared y piso

En este último ejemplo, un revestimiento de pared especial que es el mismo utilizado en el piso por lo que la sorpresa visual es doble. Azulejos que asemejan fichas que se encastran arman un diseño creativo y muy llamativo.

¿Cuál de estos revestimientos te gustaría más para tu cocina? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!