de estilo  por StudioBdesign

Encontramos la casita ideal para mudarte con tu familia (de menos de 80 m²)

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

En este libro de ideas te mostraremos en detalle una casita de una sola planta, eficiente y encantadora. El proyecto estuvo a cargo de Design Studio, una empresa de diseño y construcción en Udon Thani, Thailandia. El diseño general es moderno en un entorno natural., y fue pensada y espacialmente ubicada con una orientación que le permite recibir las mejores opciones de luz solar y viento. 

Para usarse como una casa de vacaciones o bien para vivir todo el año esta vivienda de 80 metros cuadrados es una muestra de buen diseño y optimización de recursos.

¡Acompáñennos en el recorrido!

Fachada

En esta imagen desde el frente de la casa se observa que está levantada del suelo y se accede a través de una pequeña escalera de madera. Un buen recurso para tener una vista más abierta desde el interior y a la vez protegerse de animales en la parte externa.  Desde aquí ya puede verse la amplia terraza, cómoda y espaciosa para disfrutar del aire libre.

Amplia terraza

La casa es espaciosa y cuenta con una amplia y cómoda terraza en una esquina. En esta imagen también puede apreciarse el acierto en los colores: distintos tonos de gris que contrastan con blanco y madera.

En altura

Otra vista desde un costado, del gran “balcón terraza’ por estar en altura. El piso está revestido en madera clara, igual que las barandas lo que le aporta gran calidez. 

La pequeña terraza trasera

La vista desde un costado muestra una pequeña terraza que da hacia la parte trasera de la casa para disfrutar también del pequeño jardín y el aire libre. Para esta se eligieron rejas de hierro negro.

​Amplias y modernas aberturas

La selección de puertas y ventanas se hizo teniendo en cuenta el estilo moderno general de la casa. Se eligieron medidas amplias que permiten una buena conexión con el exterior aunque se prefirieron vidrios polarizados, en un tono oscuro, para evitar que la gran cantidad de luz solar sea una molestia. Con estas aberturas la buena ventilación está asegurada.

El gris y sus tonalidades

El gris es un color elegante y refinado. Este se eligió como el principal para toda la casa donde el contraste con el blanco en los bordes de las aberturas y la madera lo hacen más llamativo y distinguido aún.

Pequeños detalles que hacen la diferencia

Una casa diseñada casi a la perfección donde cada detalle fue tomado en cuenta. Cada espacio fue aprovechado y optimizado. Aquí vemos un cantero donde ubicar plantas y flores coloridas.

¡Seguí navegando en homify! Te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Qué te gustó más de este proyecto? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!