En la sencillez esta la clave

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Nos encanta estar al día con las últimas tendencias de decoración, conocer nuevos estilos y adaptarlos a nuestros gustos y posibilidades. Esta claro que lo que todos queremos es tener un hogar agradable y coqueto en el que nos podamos sentir a gusto. Es por ello que es tan importante que nuestra casa lleve nuestra impronta…

Hoy les traemos uno de estos pisos sencillos pero también de diseño. Cuarto interior es el equipo de profesionales que ha desarrollado este proyecto que nos muestra, desde la primera hasta la última foto, como el mobiliario, la combinación de los materiales y los colores que seleccionemos influirán en la atmósfera de nuestra casa.  

En este libro de ideas te invitamos a que conozcas este departamento en la ciudad de Madrid y decidas que ideas podés incorporar en la decoración de tu casa para conseguir un diseño interior aún más acogedor.

El living lleno de luz y armonía

Junto con una ola de luz natural entramos nosotros también en el salón de la casa. El acabado del pisos y  el revestimiento de la pared aportan un brillo cálido casi dorado a esta habitación. El sofá en L, se amolda perfectamente con las tonalidades de la habitación y la mesa ratona, en primer plano, aporta el toque  moderno. 

La lámpara que ilumina el living es también un elemento decorativo, sus esferas de cristal parecen flotar mientras que las plantas son la nota verde que suman frescura y vida en este muy bien logrado espacio.

La noble madera

El piso de madera, refuerza el aire rústico de este living. Es interesante como este piso en formato espiga alterna entre dos tonalidades de madera creando un espacio donde abunda la madera sin cansarnos. Los detalles de diseño de los muebles y los modernos adornos distribuidos por todo el living hacen de este un lugar único en la vivienda. 

Desde siempre, los pisos de madera son una invitación expresa a quitarnos los zapatos y caminar descalzos. Antiguamente, era muy común que los departamentos tuvieran sus pisos de madera pero, hoy por hoy, ya no son la única alternativa y quizás por ello ya no los veamos tanto como antes. De todas manera, si en tu departamento los pisos son de madera te recomendamos les des el cuidado que adecuado para que te duren mil años. 

Pongamos nuestra atención en la sección del comedor. La mesa  de estilo informal es perfecta y su color claro contrasta con la pared revestida por paneles de madera en color oscuro. Otro punto importante, esta en las puertas de vidrio que separan los ambientes sin impedir que la luz del living llegue a las habitaciones ciegas.

El dormitorio de huéspedes

Este pequeño despacho ha sido aprovechado al máximo y diseñado al detalle. Muebles de líneas modernas se vuelven cálidos gracias a los materiales con los que han sido fabricados y dejan el espacio suficiente para dar cabida a una cama extra. La madera está muy presente en la habitación y es la encargada de aportar la calidez necesaria.

Chiquita pero poderosa

La cocina es dueña de un estilo sencillo, atemporal y minimalista. Las superficies laqueadas brillan y le dan un aspecto compacto y pulcro. El color beige arena del mueble está en sintonía con el resto de la casa.

Arte por doquier

Terminamos el recorrido en el pasillo de la casa a fin de mostrarles como el arte puede ser parte de nuestra vida. Tubos de diferentes largos y colores, se entremezclan sobre la pared y aporta la nota artistica en este departamento.

Te invito a que sigas leyendo Diseño en altura para un microloft en Manhattan.

¿Qué es lo que más te gusta de este departamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!