Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

6 Objetos reciclados hiper útiles para tu casa

Mariela Giaquini Mariela Giaquini
Loading admin actions …

Si te estás preguntando cómo podemos decorar reciclando la basura, reutilizando cosas que parecen no servir más, éste libro es el indicado para comenzar a despertar la creatividad y poner manos a la obra. Hoy te ofrecemos una guía práctica para que te inspires con 6 objetos reciclados hiper útiles para incorporarlos en tu casa. 

Cajones de madera, objetos antiguos o partes de cosas que hayas guardado, portaretratos, espejos, estantes en desuso y todo lo que sobre o esté en el sótanos para tirar; puede servir no sólo para decorar, sino también para conseguir que tus ambientes se vean más ordenados y funcionales. ¡Comencemos!

Cajones en el balcón

Balcones y terrazas de estilo  por BACSAC®

Aunque a veces no sepamos qué hacer con ellos o donde ubicarlos, pueden ser más útiles de lo que parecen. Por ejemplo cuando no contamos con mucho espacio en el balcón o la terraza, armar un sector de cajones con distintas plantitas aromáticas es una gran idea. Los podemos colgar con cintas y ganchos para ahorrar espacio y dejar superficie libre.

Un perchero con lo que sobre

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Mi by Mi
Mi by Mi

Upcycling Garderobe 41 cm

Mi by Mi

¿Cuántas veces encontramos distintos objetos que guardamos pensando que alguna vez los vamos a utilizar y no sabemos qué hacer con ellos?. Posiblemente muchas, sea la respuesta que rápidamente aseguremos. Aquí, los profesionales de MI BY MI nos enseñan un perchero muy original construido con ganchos de todas esos elementos que sobran y no sabemos qué hacer con ellos.

Un respaldar de palets

Hogar de estilo  por ECOdECO Mobiliario
ECOdECO Mobiliario

ASPE cabecero palets. 160cm

ECOdECO Mobiliario

Otra gran opción es reutilizar la madera de los palets o tarimas que se usan en la construcción, para crear diversos diseños. En este caso vemos un fabuloso respaldar de cama donde se aplicó una pátina de color para darle una mejor terminación a la madera. Al utilizar esta técnica, le damos una onda vintage a todo el dormitorio que queda super linda.

si te interesa conocer un poco más de esta técnica, te recomiendo Facilísimo: 5 pasos para lograr una pátina en madera.

El baúl de los recuerdos también es una mesa

Baúles y valijas: Livings de estilo  por Capítulo Dos
Capítulo Dos

Baúles y valijas

Capítulo Dos

Aquí vemos una mesa ratona que escapa de lo común. Se trata de un baúl de madera reutilizado al que se le incorporaron rueditas para transformarlo en una mesa muy original y cómoda a la vez. A veces, encontramos ciertos objetos que creemos no necesitar más pero, usando un poco de nuestra creatividad, podemos cambiar su función original y conseguir resultados increíbles.

Espejos y portaretratos que decoran

Prestemos mucha atención a esta pared tan singular. No sólo es el verde intenso que se le aplicó a la pared, sino los múltiples cuadritos, espejos, portaretratos y otros objetos que colgados todos juntos, crean una composición super linda y divertida. ¡Una buena idea para tomar nota y darle vida a nuestros ambientes!.

Un poco de todo para un rincón industrial

Livings de estilo  por brush64
brush64

brush64 collection of homewares

brush64

Por último les mostramos una serie de objetos que nos pueden servir para armar un rincón donde guardar cosas y a su vez también decorar con aire industrial. Una escalera, canastos o estantes metálicos, ganchos, un banquito antiguo y todo tipo de elemento que nos traiga a nuestra memoria algún recuerdo del pasado, puede ser la excusa ideal para incorporarlo y lograr que vuelva a formar parte de nuestras vidas.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!