Rosa Cuarzo para espacios serenos y relajantes

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Rosa Cuarzo para espacios serenos y relajantes

Mariela Giaquini Mariela Giaquini
 de estilo  por 99chairs
Loading admin actions …

Ha sido elegido uno de los colores predilectos que marcan tendencia en este 2016. Los colores pasteles han ganado lugar en esta nueva temporada siendo el rosa cuarzo un tono comodín tanto para ropa, accesorios, muebles, objetos o revestimientos. Lejos de parecerse al rosa bebé o de pertenecer a una paleta exclusivamente femenina, este tono y sus derivados nos transmite tranquilidad, seguridad, estabilidad y se comporta algunas veces como base neutra donde resaltan colores más vibrantes y en otras ocasiones actúa como el acento perfecto en accesorios y detalles.

En el libro de hoy te mostramos cómo decorar con rosa cuarzo y conseguir ambientes renovados, frescos y relajantes. 

¡Comencemos!

En la sala de estar

Livings de estilo  por 99chairs
99chairs

Wohnen Skandinavian

99chairs

Podemos decir que es perfecto para el sillón de la sala de estar. Es un color que tiene mucha carácter y presencia sin robar todo el protagonismo o contrastar demasiado con el resto de los objetos del ambiente. A su vez, es un color que no se ensucia fácilmente y que podemos combinarlo con una amplia variedad de tonos ya sean fríos o cálidos.

Para la ropa de cama

Otra buena opción es incorporarlo en el dormitorio ya que nos transmite serenidad y relajación; ideal para conseguir tranquilizarnos y descansar luego de un día atareado. En este caso se aplica a la ropa de cama siendo el toque que aviva los grises, verdes ya petróleos de la habitación. 

En accesorios

Dormitorios infantiles de estilo  por Paula Werneck Arquitetura
Paula Werneck Arquitetura

Prateleiras e trocador.

Paula Werneck Arquitetura

De la mano de la arquitecta Paula Werneck nos acercamos a una habitación infantil donde tres colores predominan para crear la armonía perfecta. Gris para la pared, blanco para los muebles y rosa para los diversos accesorios. Aunque se trate de una habitación para un bebé, podemos incorporar los pasteles de la mano de otros tonos más oscuros y fríos. ¡Sólo es cuestión de animarse!.

En la pared

Clásicos Detalles: Dormitorios infantiles de estilo  por LLACAY arquitectos
LLACAY arquitectos

Clásicos Detalles

LLACAY arquitectos

¡También en la pared queda muy bien!. Como no es un color cansador podemos utilizarlo de diversas formas en un mismo ambiente. Aquí lo aplicaron a la pared aumentando la sensación de amplitud y luminosidad en todo el espacio pero también en la ropa de cama y algunos accesorios. Sin duda, es un color muy versátil y elegante que lo podemos ver en pequeñas y grandes superficies a la vez.

Para seguir inspirándote, te recomiendo Pantone: El origen del color.

Pequeños detalles

Por último, nos quedamos con este hermoso rincón. En un perfecto equilibrio el blanco y el rosa para los detalles se llevan todas los aplausos. A veces, no necesitamos recurrir a grandes transformaciones para que nuestros espacios se vean renovados, en pequeños y sutiles gestos encontramos la belleza. El perfume de una flor o la suave caricia de una manta despiertan nuestros sentidos.

¿Qué te parece el nuevo color de Patone?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!