PH Charlone: Comedores de estilo  por Paula Mariasch - Juana Grichener - Iris Grosserohde Arquitectura

La magia de un PH porteño que se renovó por completo

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

¿Quién dijo que un PH no puede transformarse y quedar como nuevo? Esta remodelación del estudio de Paula Mariasch, Juana Grichener e Iris Grosserohde te enseña cómo se puede transformar por completo un viejo ambiente de la mano de ideas más modernas y funcionales. ¡Te lo mostramos! 

Más amplio y luminoso

La remodelación de este PH te pueda dar muy buenas ideas si estás pensado en renovar algún ambiente de tu casa. En la imagen vemos cómo un espacio se hace mucho más funcional. ¿Cómo lo lograron? se abrió una de las paredes. De esa manera, la estancia gana metraje, luminosidad y no se ve tan encerrada. Otra clave: se cambió el color de las paredes por tonos más claros, como el blanco, y se cambiaron los muebles de lugar, se diseñaron nuevas piezas a medida, como la biblioteca, y en uno de los pisos se optó por una superficie en color beige que añade un poco de contraste.

Cocina moderna

Pasamos a la cocina. Nuevamente en este espacio la disposición de los muebles ha cambiado y se han diseñado ha medida y con nuevos revestimientos. Al igual que otros ambientes los tonos claros, como el blanco, son favoritos.

El mueble integral, conserva su forma en L, pero suma nuevos gabinetes y cajoneras. El viejo color marrón, que achicaba el espacio, ha sido r emplazado por un acabado  mate.

Comedor espacioso

Vemos nuevamente la zona del comedor. Al sacar el arco, abrir la pared y cambiar el color de los muros y pisos el espacio parece otro: mucho más moderno, abierto y acogedor.

Recomendado: Tendencias 2017: Los 9 colores de moda para tu hogar

Todo en uno

En esta foto se puede ver cómo, tras la remodelación, el nuevo comedor se conecta con la cocina y la escalera que comunica con el primer nivel. El resultado es un ambiente más cómodo. ¿Qué te parece?

¡Irreconocible!

Finalmente recorremos otro espacio que fue intervenido: la zona de la escalera. Se cambio el diseño por uno más contemporáneo y ligero. De esa forma, se gana en espacio y en luminosidad, gracias a los nuevos revestimientos.

¿Te gustó la remodelación de este PH? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!